SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Pues eso, que me ha dado por ahi y he dicho... vamos a tomarnos algo en el foro! :clap1: ¡COMO EN CASA! Unas olivitas (el palillo que no falte nunca en la cultura española! ), unas patatitas fritas y un vasito de tubo... con coca cola claro!! que aun son las 8 y os veo...! No hay nada como sentirse bien en un sitio acogedor... Salud y estais todos invitados! :clap1: Editado 2 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moretti Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 ala pues muchas gracias, que voy de camino :clap1: mira me has dado envidia y me pido una de bravas y otra cocacola , si no te importa me acompañan un par de señoritas.......... :clap1: Un saludo y que aproveche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Eso mismo lo hago yo, casi todas las tardes cuando llego a casa despues de trabajar (8.30 noche) pero yo en vez de CocaCola que me sienta falta, una cervecita, el picoteo, el mismo <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 que bien te lo montas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 eres un crack sportquattrolove. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 me da a mi que esa coca cola tiene un tono tirando a tinto vinagreeeeeeeeee!!! es asi como preparas los reportajes ?:blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 miralo a el que bien se lo monta...jejej :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 que ese culito no pase hambre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.