chicuy2000 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 hola chicos. me gustaria saber q tipo de aceite hay q poner en le diferencial Haltex y q precio suele tener un un conce oficial. Una pequeña duda.como ya comente tengo un tt 225cv cuando esta a relentin la aguja de las revoluciones suele oscilar un poco ¿ es normal ? ¿tendria q hacer una limpieza de inyectores ? PD. Gost si no t importa a ver si puedes pegarme el enlace q me pusistes en mi ultimo mensaje. Paso para el mantenimiento.gracias Responder
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Hola, mira, si tienes pensado hacerte tú el cambio del aceite del haldex y del filtro (cada 60.000 km) o es para darselo a tu mecánico de confianza... Por supuesto, nada mejor y más recomendable que utilizar los servicios de AUDI, con de garantía y la tranquilidada de que son profesionales que saben lo que se hacen!! B) Vas a necesitar al menos esto :clap1: : G052175A1 _____ aceite Haldex _______ AUDI ___ 16,50 € 02D525558A ____ filtro Haldex ________ AUDI ___ 36,00 € T10066 ________ llave inglesa ________ AUDI ___ ? Y sobre los pasos a seguir del enlace que me comentas, no se muy bien a cuales te refieres... Aiba leche! No me acordaba de este hilo!! Mira, este te va a encatar!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38877 Por cierto, joé, enrollate y saca unas fotos del proceso y luego nos cuentas que tal!! :clap1: Responder
Hammax_55 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 cuantos potes de aceite llevaaa Responder
borjasturias Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Vaya reflotes amigo jajaaja Responder
BBTuner Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 LLeva 5 botes Responder
borjasturias Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jajajajaja Responder
danyTT Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Dios mio que ansia viva de hombre!jajaj 3 reflotes en menos que canta un gallo!xDDD Pero tampoco os paseis que es capaz de pedir 5 "potes" en la audi jeje,con uno te llega compañero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.