Jump to content

Aceite Haltex


chicuy2000

Publicaciones recomendadas

hola chicos. me gustaria saber q tipo de aceite hay q poner en le diferencial Haltex y q precio suele tener un un conce oficial.

Una pequeña duda.como ya comente tengo un tt 225cv cuando esta a relentin la aguja de las revoluciones suele oscilar un poco ¿ es normal ? ¿tendria q hacer una limpieza de inyectores ?

PD. Gost si no t importa a ver si puedes pegarme el enlace q me pusistes en mi ultimo mensaje.

Paso para el mantenimiento.gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

mira, si tienes pensado hacerte tú el cambio del aceite del haldex y del filtro (cada 60.000 km) o es para darselo a tu mecánico de confianza... Por supuesto, nada mejor y más recomendable que utilizar los servicios de AUDI, con de garantía y la tranquilidada de que son profesionales que saben lo que se hacen!! :bsh1: B)

 

Vas a necesitar al menos esto :clap1: :

G052175A1 _____ aceite Haldex _______ AUDI ___ 16,50 €

02D525558A ____ filtro Haldex ________ AUDI ___ 36,00 €

T10066 ________ llave inglesa ________ AUDI ___ ?

 

Y sobre los pasos a seguir del enlace que me comentas, no se muy bien a cuales te refieres...

 

Aiba leche! No me acordaba de este hilo!! :D Mira, este te va a encatar!! :lol:;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38877

 

 

 

Por cierto, joé, enrollate y saca unas fotos del proceso y luego nos cuentas que tal!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.