luciomar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 HOLA, HE BAJADO DE LA MULA EL ETKA V6.31 MAS CRACK Y NO SOY CAPAZ DE INSTALARLO, ME DA EL ERROR SIGUIENTE :NO SE `HA PODIDO ABRIR EL ARCHIVO ET ROOT...... ALGUINE PODIA AYUDARME GRACIAS NOTA LA CONFIGURACION DE PANTALLA ESTA A 1280X1024 SALU2 Responder
ralf Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo en el que tengo vienen dos parches uno con cuatro archivos y el otro con cuatro carpetas,¿ es asi el que has puesto?. Responder
luciomar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 pues creo que si vienen dos ejecutables y 4 carpetas, pero no soy capaz de hacerlo rular Responder
luciomar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 pues creo que si vienen dos ejecutables y 4 carpetas, pero no soy capaz de hacerlo rular Responder
ralf Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Lo tienes instalado en C: o en D: porque si no dicen que da problemas Responder
Xan Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Es posible que este algun fichero mal. Si usas bitorrent puedes bajarte este (el primero APRIL 05) que te garantizo que funciona despues de seguir las instrucciones del fichero de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.