Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

LLevaba un tiempo con la mosca detras de la oreja, pensando en ponerle un par de neones al coche en los pies del piloto y del copi. El otro dia por mi cumpleaños m los regalaron asi que el finde m puse manos a la obra con ellos. Os pongo unas fotos del trabajillo.

Los neones. Catodos frios de modding rojos 2 x30 cm. Marca Sunbeam

post-4907-1133557504_thumb.jpg

Aki ira el interruptor

post-4907-1133557714_thumb.jpg

Interruptor con led verde lo incrusto en la pieza extraida.

post-4907-1133557764_thumb.jpg

Saco el radio cd. Tengo cable de luces, d dnd saco 12 voltios, y tierra.

post-4907-1133558136_thumb.jpg

Hago todas las conexiones con regletas. Pruebo el funcionamiento y puesto q va bien, pego los neones en los sitios deseados y vuelvo a meter radio cd y la pieza con el interruptor. Tiene algun rastro de combate, jeje, el muy cab*** no queria entrar.

post-4907-1133558240_thumb.jpg

Resultado desde fuera

post-4907-1133558346_thumb.jpg

Resultado dsd dentro

post-4907-1133558408_thumb.jpg

Espero q os haya gustado. En las fotos no se aprecia todo lo bonito q es. Aunq penseis lo contrario os puedo asegurar q no es nada cantoso, queda muy fino y al ser el mismo color q la iluminacion general del cuadro d mandos y demas parece q viene d serie. La prueba d ello es q s lo he enseñado a mis familiares y al principio no se daban cuenta q es lo q habia nuevo <_<.

salu2

Editado por Bullitt

Publicado

Me gustan mucho los neones en los pies del piloto y del copi.

Una preguntilla, de donde has sacado la corriente para los neones de los pies del piloto y del copi, yo lo estuve pensando y sacarla de las luz de iluminación del mechero para que se enciendan cuando doy las luces y aparte interruptor para desactivarlos cuando no los quiera encender.

Lo que pasa que del mechero, no estoy muy seguro cual es el cable de la iluminación.¿lo sabéis vosotros?

Saludos.

Publicado
Me gustan mucho los neones en los pies del piloto y del copi.

Una preguntilla, de donde has sacado la corriente para los neones de los pies del piloto y del copi, yo lo estuve pensando y sacarla de las luz de iluminación del mechero para que se enciendan cuando doy las luces y aparte interruptor para desactivarlos cuando no los quiera encender.

Lo que pasa que del mechero, no estoy muy seguro cual es el cable de la iluminación.¿lo sabéis vosotros?

Saludos.

yo los 12v los he sacado de las luces de posicion.

Publicado

Muy guapo te queda!!! Eso si yo no aceptaria el como ha quedado el interruptor en la pieza de reserva, te habra quedado fino las luces pero el trabajo de empotrar el interruptor ha quedado un pelin "guarrete" no cres?? Yo pillaria otra pieza nueva y lo haria de nuevo, es solo una mera opinion, pero si a ti te gusta eso es lo que vale Saludos y que lo disfrutes compañero!!!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.