Bullitt Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) LLevaba un tiempo con la mosca detras de la oreja, pensando en ponerle un par de neones al coche en los pies del piloto y del copi. El otro dia por mi cumpleaños m los regalaron asi que el finde m puse manos a la obra con ellos. Os pongo unas fotos del trabajillo. Los neones. Catodos frios de modding rojos 2 x30 cm. Marca Sunbeam Aki ira el interruptor Interruptor con led verde lo incrusto en la pieza extraida. Saco el radio cd. Tengo cable de luces, d dnd saco 12 voltios, y tierra. Hago todas las conexiones con regletas. Pruebo el funcionamiento y puesto q va bien, pego los neones en los sitios deseados y vuelvo a meter radio cd y la pieza con el interruptor. Tiene algun rastro de combate, jeje, el muy cab*** no queria entrar. Resultado desde fuera Resultado dsd dentro Espero q os haya gustado. En las fotos no se aprecia todo lo bonito q es. Aunq penseis lo contrario os puedo asegurar q no es nada cantoso, queda muy fino y al ser el mismo color q la iluminacion general del cuadro d mandos y demas parece q viene d serie. La prueba d ello es q s lo he enseñado a mis familiares y al principio no se daban cuenta q es lo q habia nuevo <_<. salu2 Editado 2 de Diciembre del 2005 por Bullitt Responder
heviastur Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Me gustan mucho los neones en los pies del piloto y del copi. Una preguntilla, de donde has sacado la corriente para los neones de los pies del piloto y del copi, yo lo estuve pensando y sacarla de las luz de iluminación del mechero para que se enciendan cuando doy las luces y aparte interruptor para desactivarlos cuando no los quiera encender. Lo que pasa que del mechero, no estoy muy seguro cual es el cable de la iluminación.¿lo sabéis vosotros? Saludos. Responder
Bullitt Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Me gustan mucho los neones en los pies del piloto y del copi. Una preguntilla, de donde has sacado la corriente para los neones de los pies del piloto y del copi, yo lo estuve pensando y sacarla de las luz de iluminación del mechero para que se enciendan cuando doy las luces y aparte interruptor para desactivarlos cuando no los quiera encender. Lo que pasa que del mechero, no estoy muy seguro cual es el cable de la iluminación.¿lo sabéis vosotros? Saludos. yo los 12v los he sacado de las luces de posicion. Responder
yoli_marc Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Muy guapo te queda!!! Eso si yo no aceptaria el como ha quedado el interruptor en la pieza de reserva, te habra quedado fino las luces pero el trabajo de empotrar el interruptor ha quedado un pelin "guarrete" no cres?? Yo pillaria otra pieza nueva y lo haria de nuevo, es solo una mera opinion, pero si a ti te gusta eso es lo que vale Saludos y que lo disfrutes compañero!!!!! MARC RS4. Responder
Bullitt Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 hombre, si q hay algun rasguño en la pieza. estaria mejor sin nada, sta claro, pero no le doy importancia. es un pequeño detalle. ahora a seguir evolucionando el coche. salu2 Responder
yoli_marc Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Ok Bullit que lo disfrutes que quedan muy wapos Un Saludo amigo!!!!! MARC RS4. Responder
bLiNd Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo tb los tengo puestos los neones pero en vez de alas luces, al contacto y con un interruptor por si kiero kitarlos: Responder
Bullitt Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 blind, las alfombras q tienes m gustan un monton, pero creo q son caras d narices salu2 Responder
bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 no e suna alfombra, la alfombra es la original, las planchas las compras y las atornilla y kedan d elujo, t elas recomiendo, 50 euros cada una ....caras =P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.