julio Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 sabe alguien cuanto puede costar la sustitución de los discos de frenos del a4 tdi 90 c.v. b5. el precio en el concesionario o en otro taller. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Buenos días, Yo tengo el mismo modelo que tu, A4-B5 90cv, y en un concesionario de AUDI me presupuestaron 840€ por pastillas de las 4 ruedas, discos traseros y latigillos de las 4 ruedas. ME PARECE UNA PASADA DE PRECIO, lo que mas encarece es la mano de obra al doble que un taller normal, todavia tengo que pedir presupuesto en un taller de confianza, pero vamos, el presupuesto de AUDI para ellos. Lo mas gracioso del presupuesto es la prueba dinámica (1/2 hora 36€) vamos que el mecánico se lleva mi coche a su casa a comer y luego vuelve al taller, así prueban mi coche y encima me lo cobran. Saludos, Ramón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 gracias Ramon, preguntare a mi mecanico de confianza y ya te dire lo que me cobra. yo creo que solo me hacen falta los discos delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 a mi por los trseros 90 euros y por los delanteros 120,las pastillas,en el feuvert las delanteras en oferta,las ferodo por referencia de audi 40 euros y las traseras 42 euros,los rodamientos de cubo traseros 30 euros el kit de cada rueda=60 totales,eso si,montandolo yo,ya que no tiene ningun misterio hacerlo=352 euros todo nuevo(eso si,hace falta una llave dinamometrica para apretar los discos traseros al cambiarlos ) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 GRACIAS FERMOA4.UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si me das 300 euros de mano de obra,te las cambio yo y encima te ahorras 200 euros :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.