Jump to content

aguja de temperatura que sube y baja


crarana

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tambien tube este problema hace cosa de 3 meses, por la autopista la guja se mantenia a unos 70º constantes, ponia el clima, y subia hasta 80. Lo lleve al garaje y me dijeron que era el sensor de temperatura.... y no podia ser... porque coincide.. que cuando paras y demas sube la temperatura..l le dije que me cambiara el termostato, no me hicieron ni caso.. me cambiaron el sensor de temperatura, saque el coche del concesionario, y al de 15 minutos volvi, para decirle que me quitara el sensor que me habia puesto y que hiciera el favor de cambiarme el termostatdo. al de una hora ya me habian cambiado el termostato y el coche se soluciono con eso. Por cierto, el jefe de taller, me comento que era normal que los coches fueran a 70º....... que lo de los 90 grados del manual es algo orientativo................ sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuanto te cobraron por cambiar el termostato? ¿Tienes el desglose de la factura para ver lo que es el recio de las piezas y separarlo de la mano de obra?

 

Te lo digo por que a mi me lo cambian el lunes (junto con la Poly-V, el líquido de frenos, las bujías, y el cambio de aceite) :p:lol2:;):p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.