Climber Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pues eso, acabo de venir de comprar revistas. Hay bastantes e interesantes esta semana. Muchas prueban el nuevo Audi RS4 (incluso se habla en una de los cursos del RS4 con fotos del que se hizo en el Jarama). Impresionante cómo tira el Audi: 0-100 4"8, 0-200: 16"6 y los 1000m en 24"2. Aunque yo me quedaría con la comparativa entre el RS4 y el Carrera S. Se hace en el circuito del Jarama y el RS4 se pilota por Jordi Gené, lo he mirado por encima y el Audi se quedaba a sólo 5 décimas del Carrera S (el de 355 caballos). Algunos pensarán que es mal tiempo, pero soy partidario de que no, dado el peso del RS4 y lo liviano del Carrera esando éste enfocado para sólo correr. El veredicto de la prueba era claro: Vence el Carrera y Gana el RS4. Además, se prueban los compactos que están saliendo ahora al mercado, R32 y 130i quedándome yo con la de Autobild, donde comparan además el Sportback 3.2 y el Mercedes SC350. El vencedor es el BMW aunque por muy escaso margen al R32. Tercero el Audi y último Mercedes. El R32 en azul gana bastante... Nada mas chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 autobil prueba el Q7 en el numero 3, y el A3 SB 3.2 quattro junto BMW 130i, y algun compacto mas que no recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Habrá que salir para hacer unas compras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo he comprado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 y ese volkswagen la linea es como la del corrado pero en moderno, puede q sea interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Dicen en la revista que durante el año que viene veremos el nuevo S3 y el RS3,con 300 y 330cv respectivamente :clap1: ,la cosa promete s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Se me olvidaba...tambien comentan que ambos seran sobre la base del v6 3.2 con la tecnologia FSI y que giraran a mas de 8000rpms :clap1: ,estilo RS4,por tanto se descartan los motores turboalimentados. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 una pena descartar los motores turboalimentados para estos modelos :cry2 me quedare con mi V6 biturbo y descartare el plan renove :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo he comprado Auto Bild para ver como era y por lo menos parece que se mojan en los comentarios. Más que eso, del Q7 dicen pocas cosas buenas y del A3 3.2 tampoco es que sean muy generosos en halagos. Parece que no les gusta demasiado Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Dicen en la revista que durante el año que viene veremos el nuevo S3 y el RS3,con 300 y 330cv respectivamente ,la cosa promete s2 Yo no le daría mucha credibilidad a esa información........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esta no me la pierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.