Mugen Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Una cosa no tengo muy clara. Si compramos los espadines, vienen vírgenes, no? En una tienda de copia de llaves nos los tendrían que copiar. Después, para codificar los mandos para poder arrancar el motor, se puede hacer con vag-com? Sabéis como se hace? Responder
Markitos Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola Mugen, pasate por aqui que hablan sobre ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=50670&st=15 Saludos Responder
Markitos Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bueno visto la prisa que nos entra, llamo a la chica y a ver si nos hace el 5%, yo si acepta doy los nicks de los que estais apuntados, una ultima cosa, verificar si he puesto bien el modelo del coche y año para que nos envien el esquema para la instalacion correcto, poner si quereis los espadines tambien. En principio quedaria ASI: Markitos (Audi A4 1996) Mandos + 2 espadines = Precio 45+12 Euros - 5% + 9,5 Euros Portes Mugen (Audi A3 2000) Mandos? = precio 45 Euros - 5% + 9,5 Euros Portes Cmv (Audi A4) 2 espadines = 12 Euros - 5% + supongo que los portes son menores. robmcwhite (Audi A3 99) = precio 45 Euros - 5% + 9,5 Euros Portes Saludos Responder
Mugen Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Yo t ambién quiero los espadines, pero si son como los de la foto no entiendo como acoplarlos, deberían ser la pieza entera, no? Responder
cmv Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Yo t ambién quiero los espadines, pero si son como los de la foto no entiendo como acoplarlos, deberían ser la pieza entera, no? La pieza que se supone que dices que es entera, en realidad son dos, lo que gira e el mando y el espadin en si, el espadin va introducido en un hueco de esa pieza y luego se mete un tornillito muy pequeño pa que no se salga el espadin. Un saludo Responder
Mugen Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Yo t ambién quiero los espadines, pero si son como los de la foto no entiendo como acoplarlos, deberían ser la pieza entera, no? La pieza que se supone que dices que es entera, en realidad son dos, lo que gira e el mando y el espadin en si, el espadin va introducido en un hueco de esa pieza y luego se mete un tornillito muy pequeño pa que no se salga el espadin. Un saludo Ok. Entendido Responder
Mugen Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Como vanesos mandos? Responder
Mugen Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Como vanesos mandos? Responder
robmcwhite Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Venga k no se diga!! Markitos vamos a comprarlos ya!! Responder
Mugen Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Markitoooooooosssssssssss. Responder
Markitos Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola, lo siento, no me pude conectar antes. Alguien los ha pedido ya? Responder
robmcwhite Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hola, lo siento, no me pude conectar antes. Alguien los ha pedido ya? Yo t estaba esperando tio. Venga a ver k hacemos, k al final con tanto esperar pronto me cambio d coxe ejejeje. Un saludo Responder
Markitos Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Pues mañana llamo a la chica y a ver que dice Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 :clap1: Mi hermano pinchadisco los compro en ebay para un 100 115 del 94 y le funcionan muy bien, y le llego el pqt en dos dias. Responder
robmcwhite Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola, lo siento, no me pude conectar antes. Alguien los ha pedido ya? Yo t estaba esperando tio. Venga a ver k hacemos, k al final con tanto esperar pronto me cambio d coxe ejejeje. Un saludo Espero nuevas noticias Markitos. Saludos- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.