Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 (editado) ¿Alguno tiene idea de donde conseguir alguna? Marca Hydrogen. ¿Aventurais precios? ¿Donde conseguirlas? ¿Que tiendas? Gracias... esta tarde creo voy a El Corte Ingles... por probar... ay no , que echan la carrera de campeones! jajaja, ¿Mañana abren <_<? Editado 3 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
villanubla2 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 <_< Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 ¿Y esta qué? <_< por ahí solo se pueden comprar cosas de Ferrari *puag*, con esto, no es tan fácil... Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 <_< Vaya una M... de página xD. Click aquí, a ver si sale. Responder
villanubla2 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 vista¡¡¡¡ ..bueno ..no es mi estilo :blink: ,pero me imagino q de un calor que lo flipas Responder
sybaris Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Demasiao macarron pa mi gusto. Se parece a las bomber que se pusieron de moda hace unos años. Aquellas negras con el interior naranja Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 visitad los links... por favor... no están de adorno Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 no esta mal Responder
axousere Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 apues estan chulas :clap1: , yo escojeria... o la negra o la blanca Responder
Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 lástima que tengo unas parecidas... que si no... Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esta muy chula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.