donvinito Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Hola a todos, alguien me podría explicar como se sueltan las conexiones eléctricas en los faros delanteros de un A4 B6. He intentado soltarlas para cambiar el intermitente pero no he podido (no quería forzarlas), al final he conseguido cambiar el intermitente ya que es facil acceder por el lateral. GRACIAS. Responder
AGPIM Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Donvinito, Tienes que desmontar el faro y sacarlo por la parte frontal del coche. Es relativamente facil (4 tornillos tip TorX 30). Creo haber visto por aqui un pequeño manual de como hacerlo. SI lo encuentro te lo mando. Saludos Responder
AGPIM Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Aqui esta..espero te ayudeAqui Responder
rubenguadalix Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Con el manual de AGPIM es muy facil desmontar el faro, yo lo desmonté muy bien. Como bien dices, una vez desmontado el faro me costo vastante quitar la conexión electrica de la bombilla, estaba muy dura, pero con paciencien y aciendo un poco de palanquilla con un destornillador y metiendole primero por la parte donde entran los cables al conector conseguí soltarlo. Salu2 Responder
donvinito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Muchas Gracias a ambos por vuestra ayuda.. saludos. Responder
ZeroGUI Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Este fin de semana saque el faro delantero izquierdo sin problemas, solo con los 2 allen superiores, y uno que està por detràs, con sólo retirar la óptica + o - un palmo, ya puede acceder, para cambiar la luz de cruce y el intermitente sin problemas. De todas maneras, gracias al manual colgado en el foro, porque ya iba preparado para desmontar todo el coche, jajajaja, el A3 1.8T de mi mujer, se pueden cambiar las lámparas, con 2 dedos y con los ojos vendados. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.