Jump to content

Skoda Superb


Xingular

Publicaciones recomendadas

,9 TDI DE 105 y 140 CV

Nuevos motores diésel para el Superb

 

La firma checa incorpora a la gama de su berlina dos motorizaciones diésel que sustituyen a las anteriores, de menor potencia.

 

 

El Skoda Superb incorpora a partir de este mes de diciembre dos nuevas motorizaciones TDI provenientes del grupo VW: el dos litros y 140 cv de potencia y el 1.9 de 105 cv.

 

El 1.9 TDI 105 CV sustituye al motor 1.9 TDI 101 CV y está disponible en acabado Classic y Confort, mientras que el 2.0 TDI 140 CV sustituye al 1.9 TDI 130 CV y está disponible en los acabados Classic, Confort y Elegance.

 

Estos motores son más respetuosos con el medio ambiente conforme la exigente norma europea de control de emisiones EU 4, obligatoria a partir del 1 de Enero de 2006.

 

Además, los Škoda Superb equipados con los motores 2.0 TDI 140 CV dispondrán de serie de caja de cambios manual de seis velocidades y de un filtro de partículas diesel DPF,reductor de emisiones contaminantes.

 

Por lo que respecta a las prestaciones, la versión de 105 caballos acelera en 12,3 segundos de cero a 100 kilómetros por hora, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 192 kilómetros por hora. De su lado, el propulsor de 140 caballos permite al Skoda Superb acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 9,9 segundos, en tanto que la velocidad máxima asciende a 215 kilómetros por hora.

 

 

Con estos cambios, la gama diésel de la berlina checa queda como sigue.

 

Modelo

Acabado

Precio (euros)

Superb 1.9 TDI 105 cv

Classic

22.340

Superb 1.9 TDI 105 cv

Confort

23.170

Superb 2.0 TDI 140 cv

Classic

24.240

Superb 2.0 TDI 140 cv

Confort

25.070

Superb 2.0 TDI 140 cv

Elegance

29.050

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que con el 2.0 TDI ya tiene que moverse de una forma alegre... mi padre tiene el Passat con el de 105 y se mueve.. no mucho.. pero se mueve bien... asi que con el 2.0 TDI de 140cv.. la cosa tiene que ir bastante bien.. y aunque no sea para rally tiene que molar... Ademas el SuperB es un carrazo.. a mi me gusta... aunque es casi identico al Pasaat antiguo.. pero por lo menos en los acabados mas altos tienes mas cosas y mejores materiales que el passat por menos precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.