begor Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Hola.La semana pasada cuando volvia de un viaje,de repente el coche se quedó sin fuerza, por mas que pisaba el acelerador no pasaba de 90 km./h subiendo, pensé que habia cascado el caudalimetro(es un Pierburg), pero al hacer una parada, y volver a arrancar, volvia a tener fuerza, pero duró unos kms.He limpiado el caudalimetro y la válvula egr,parecia que se habia solucionado, pero al salir a carretera despues de unos kms.vuelve a hacer lo mismo,lo curioso es que parando el motor y arrancando de nuevo se le quita el fallo.¿Alguien sabe de que puede ser este fallo? me ha comentado que los caudalimetros pierbug son irrompibles. A4 TDI 110cv.año 1996(Septiembre) Responder
ITO24 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 por lo q dices me da la impresion q tu coche se pone en emergencia,por eso cuando quitas el contacto y lo pones va bien puede PUEDE ser debido a que el turbo sople mas de la cuenta,o que la n75(valvula que controla la presion del turbo)este bloquead........o puede ser un simple tubo de aspiracion que se haya roto,SUERTE Responder
begor Publicado 27 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Gracias ITO 24 miraré la válvula que me dices y haber si hay suerte. Responder
MAM Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Comprueba de paso tambien el rele de la bomba de inyeccion. Responder
begor Publicado 18 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2003 Por fin se solucionó el problema: La semana pasada lleve el coche al taller, lo metieron en la máquina, daba un problema de sobrepresión del turbo con lo cual lo que procedia era cambiar la válvula de sobrepresión del turbo, despues de esto salieron a probarlo y el coche seguia igual, me digeron que podrian ser muchas cosas, entre otras que estubiera agarrotado el turbo o un problema de catalizador, pero esto no era posible detectarlo con el ordenador ya que este solo controla componentes electricos o electronicos y habia que mirarlo mas detenidamente. El trato recibido del taller fue excelente, no quisieron cobrarme nada a pesar de mi insistencia de que por lo menos me cobraran la pieza. Despues de esto me puse manos a la obra, desmonté el catalizador y con martillo y cortafrios rompí la ceramica de este y lo dejé hueco, despues de montarlo no me podia creer lo que anda el coche, no recuerdo que se recuperara tan deprisa como lo hace ahora. Pero me surge una duda ¿tendré algun problema al pasar la I.T.V.? ¿sabeis de alguien que la haya pasado sin catalizador?. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por mi problema. A, se me olvidaba. el taller donde lo lleve es concesionario oficial de audi, se llama ubecar, esta en Quintanar de la Orden, provincia de Toledo, merece la pena desplazarte si no te pilla muy lejos(a mi 140 km.) la mano de obra la cobran a 30 € con iva. Responder
Spiff Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Uy ... El catalizador siempre ha quitado potencia, pero tambíen reduce las emisiones contaminantes. Puede que en la ITV no la pases por los gases No sé. Lo que si te digo es que los motores están diseñados para funcionar 'con' catalizador, así que yo lo pondría cuanto antes. Se te podría averiar. De todas formas yo creía que los catalizadores duraban toda la vida del coche, no como los filtros de los diesel que si que requieren mantenimiento. Saludos. Responder
ITO24 Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 si es gasolina puede que tengas problemas,pero si es diesel no pasa nada,puesto que el opacimetro para medir los gases de los diesel aun no existe en la itv Responder
begor Publicado 27 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Es diesel, ademas es del año 1996, y en este año creo que no era todavia obligatorio montar catalizador en los diesel aunque algunos fabricantes lo hicieran A-4 tdi 110 cv Responder
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