xr2 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Hola, le comprado los focos aun foreros y mi pregunta es si se pueden desmontar por dentro para poder limpiar el cristal de estos!! La verdad es que tampoc estan muy sucios, pero ya que los tengo desmontados para colocarlos pos me gustaria dejarlos niquelaos!!! Alguien los a li9mpiado?...con algun producto para los reflectorees?' un saludo espero respuesta...Graciaaas Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Tendremos que esperar a que guantera nos solucione la duda... Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 el cristal está sellado, para poder sacarlo tendrías que despegar la masilla negra selladora con un secador o algo que de calor, el problema es que luego al ponerlo puede que no quede perfectamente encajada Responder
jfk190 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 si se puede, yo lo he hecho, con un cuter no muy grande vas seperando el cristal y cortando la masilla , asi poco a poco hasta quitar el cristal y a parir de aqui limpieza, pero cuidado con la parteniquelada de las opticas, le puedes pasar un paño suave pero poco y sin apretar que si no te llevas el niquelado, despues con una buena masilla o silicona elastica lo vuelves a pegar, lo dejas secar y ya esta Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 como ya te an dicho el problema es la masilla xo si te lanzas a desmontarlos lo unico q es verdaderamente bueno es un algodon pq si le das con otra cosa o producto puedes cargarte el esmalte y asta luego faro............ Responder
Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Mírate el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26001 S2 Responder
davidcsbn Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 ¿Alguien sabe si es posible pulir el plastico por fuera?, es que mis faros estan picados y rayados. saludos Responder
xr2 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bueno pos voy a limpiuar los focos del A3 2001 ire tomando fotos de antes y despues. Ok?? un saludo Responder
jfk190 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 no, no se pueden pulir, te quedarian totalmente mates, y lo malo es que no se venden sueltos Responder
xr2 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 UUUf ayer intente desmontar los focos pero lo veo complicadete, como tampoco estan tan sucios asi se va a quedar esto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.