SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Ya lo habia visto algun dia por la zona, pero hoy no se ha librado de echarle unas fotillos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 El colorcillo creo que si es el de serie de bmw, por lo menos si que he visto algun otro en ese color... estos de bmw... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Dos antiguallas cara a cara... (el mio es más nuevo el mio es más nuevo!) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Esta bastante bien cuidado, pero yo no lo dejaria 2 noches en un poligono como ha estado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 La caida negativa de las ruedas traseras digna de todo bmw... recuerda a los 124 sport Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Es un coche de tamaño pequeñito... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 La parrilla retro en plan tiburon... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Los cromados abundan alrededor de todo el coche, típico de la época... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 El interior... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Y la última, las plazas traseras. Esta foto es de esas que hay que mirarlas de nose que forma rara para ver las dos figuras diferentes... Fijaos bien que no solo salgo yo ni mi coche, tb estan los asientos traseros del bmw!!! S2! Responder
julito80 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Esta muy chulo el bmw, pero prefiero la cosa negra con 4 ruedas que esta al lado Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 haciendo memoria sobre cosas que he leido... este fue el primer coche en montar un gasolina turbo. Curioso que BMW siendo la pionera ahora reniegue de ello... en fin BMW... sabemos como son xD Responder
axousere Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 joer, ver se ve nuevito la verdad :clap1: Responder
ByTe Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo tb me quedo con esa cosa negra con patas xD Del bmw decir que no me importaria tenerlo en mi garage, toda una pieza. Y muy buena tu ultima foto XD Responder
albertito Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muy bonito, aunque el tuyo al lado.... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.