ralf Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Me parece que el tuyo va ganando por mayoria (yo tambien me uno :blink: ) Responder
aduanero1 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 ¿poligono de Sanse? Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Y la última, las plazas traseras. Esta foto es de esas que hay que mirarlas de nose que forma rara para ver las dos figuras diferentes... Fijaos bien que no solo salgo yo ni mi coche, tb estan los asientos traseros del bmw!!! S2! Yo sólo veo unos asientos de un BMW hay alguna cosa más q ver? Responder
4udi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Preciosos Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esta muy bien conservado :cry2: Responder
Bullsland Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 La caida negativa de las ruedas traseras digna de todo bmw... recuerda a los 124 sport Parece dificil que el 124 sport tuviese caida negativa trasera, tenian eje rigido :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Emmmm... decia este! Responder
Bullsland Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Emmmm... decia este! Sigo sin verlo SQL, el eje rigido del 124 FL creo que era el mismo que el del sport, y las ruedas caian paralelas (S.E. ú O.) SL2 Editado 10 de Diciembre del 2005 por Bullsland Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 uf, que quede claro que yo no afirmo nada. Pero estoy un poco con SQL. Hace 1 mes o asi, me estuve leyendo todas las pruebas de pieldetoro.net... y y creo que en algún 124 si que lei algo de caida negativa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) La suspension trasera en el 124 grupo 5 (Antonio Zanini) era multibrazo con Mc pherson. http://www.el-mundo.es/motor/2000/MV136/MV136seat.html Editado 10 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Bullsland Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Cuando hablas de un grupo 4 ó 5, quizas el de Zanini, Cañellas, Babler, etc, tenian un monton de modificaciones que ni siquiera les hacia falta sacar en serie (o casi) para poder competir, y esto les permitia llevar autoblocante, 4 carburadores, culata multivalvulas, etc, dependiendo del grupo. Pero el parecido con el Seat 124 era puramente estetico y poco mas. Por eso lo comenté, no me parece comparable un eje trasero de un turismo de serie con el de un vehiculo "nacio pa competir" y para dar prestigio a esa marca, basicamente por que el vehiculo de serie no compartia esa tecnologia mas avanzada y puede llevar a engaño a nuestros compis. En que se parece el Xsara que dejó Sainz al que se puede comprar en la tienda?? Poseso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Eso esta claro. A lo que me refeia yo es que ese eje asi de negativo en la caida me recordaba simplemente al "sport" el famoso "taxi" del grupo 5. Su suspensión independiente era la derivada del fiat 124 spider abarth... S2! Responder
Bullsland Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Gracias por el enlace, me trae buenos recuerdos, los de subirme a ese coche, por desgracia con 10 años conducia algo pero esos no me dejaban ni ponerlos en marcha, aunque alguna vuelta si me dieron. Responder
Bullsland Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues a mi me recuerda a la trasera del Simca 1000 rallie I o II, realmente "espatarrados" en todas sus versiones. Responder
ydres Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 deberiais estar todos colgados de alguna estanteria, enciclopedias, que sois unas enciclopedias. P.D., Bullsland, tengo algo que es tuyo, ya siento hasta verguenza . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.