Jump to content

PRIMER ENCUENTRO DE HOY


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

deberiais estar todos colgados de alguna estanteria, enciclopedias, que sois unas enciclopedias.

 

P.D., Bullsland, tengo algo que es tuyo, ya siento hasta verguenza ;) .

 

En absoluto, si lo tienes tu, lo tengo yo :p

 

Ya nos veremos, tranqui tronco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espatarrados siempre ha habido muchos... en bmw tienen mucha aficion para paliar el no-agarre... :p

 

El 2002 más o menos siempre se me dio un aire al 124.

 

sdf2ta.jpg

 

O al 131 Abarth, por aquello de las dos puertas. Pero si, basicamente 3 volumenes cuadrados, que seria de aquello llamado "aerodinamica"?? Todavia no la habian "inventado" ;) ??

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espatarrados siempre ha habido muchos... en bmw tienen mucha aficion para paliar el no-agarre... :p

 

El 2002 más o menos siempre se me dio un aire al 124.

 

sdf2ta.jpg

 

O al 131 Abarth, por aquello de las dos puertas. Pero si, basicamente 3 volumenes cuadrados, que seria de aquello llamado "aerodinamica"?? Todavia no la habian "inventado" ;) ??

 

;)

pues viendo el spoiler inferior ese yo creo que si eh :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O al 131 Abarth, por aquello de las dos puertas. Pero si, basicamente 3 volumenes cuadrados, que seria de aquello llamado "aerodinamica"?? Todavia no la habian "inventado" ;) ??

 

;)

 

Realmente el 124 era un 4 puertas pero con las traseras soldadas xa aumentar algo la rigidez del cojunto, bien es verdad que visualmente se aprecia un 2 puertas.

 

De todas maneras, tienes las cotas del Audi Quattro tuyo?? sera negativa la caida, espero. Con cuanto??

 

SL2

 

Precisamente le hice el paralelo ayer al 80 quattro, aunque las traseras no las tocamos por que estaban dentro de las tolerancias. La caida en el eje trasero se regula con una pequeña corredera en la rtula d suspension, pero practicamente es mínima.

 

El papel de las cotas lo deje alli y uno que tengo por aqui por x casa como para encontrarlo ahora... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espatarrados siempre ha habido muchos... en bmw tienen mucha aficion para paliar el no-agarre... :D

 

El 2002 más o menos siempre se me dio un aire al 124.

 

sdf2ta.jpg

 

O al 131 Abarth, por aquello de las dos puertas. Pero si, basicamente 3 volumenes cuadrados, que seria de aquello llamado "aerodinamica"?? Todavia no la habian "inventado" :p ??

 

;)

pues viendo el spoiler inferior ese yo creo que si eh :D

 

Pues Xingu, viendo el spoiler me parece que estaban haciendo sus primeros pinitos, pero todavia tenian mucho camino por delante :lol2:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

O al 131 Abarth, por aquello de las dos puertas. Pero si, basicamente 3 volumenes cuadrados, que seria de aquello llamado "aerodinamica"?? Todavia no la habian "inventado" :p ??

 

;)

 

Realmente el 124 era un 4 puertas pero con las traseras soldadas xa aumentar algo la rigidez del cojunto, bien es verdad que visualmente se aprecia un 2 puertas.

 

De todas maneras, tienes las cotas del Audi Quattro tuyo?? sera negativa la caida, espero. Con cuanto??

 

SL2

 

Precisamente le hice el paralelo ayer al 80 quattro, aunque las traseras no las tocamos por que estaban dentro de las tolerancias. La caida en el eje trasero se regula con una pequeña corredera en la rtula d suspension, pero practicamente es mínima.

 

El papel de las cotas lo deje alli y uno que tengo por aqui por x casa como para encontrarlo ahora... :D

 

Pa mi que me explico malamente :lol2: , me refiero al 2002 de tu ultima foto, el cual te comparo con el Fiat 131 Abarth con dos puertas tambien, pero sin trampas ni soldaduras, de las de verdad, aunque imagino que se fabricaron pocos.

Lo de las cotas era curiosidad, supongo que sera negativa en mayor o menor medida como la mayoria, o quizas todos actualmente?? Aunque si el tamaño o medida no importa :cry1: :cry1: (un topico, a fin de cuentas :D ), espatarrado igualmente que mi GTV6 de 1982, mi Golf 16v de 1988, y mi A4 Quattro de 2002. Diferentes años de diseño, todos en mi casa y todos necesitan corregir el no-agarre con caidas "nejatifaas". Y tambien supongo, solo supongo, que para competi esa cota se aumentaria considerablemente en todos estos modelos, donde el desgaste del neumatico no importa, pero si el agarre al limite.

En mi GTV, Alfa penso en otro sistema,creo que se llama "Tranxale" o similar, con lo que consiguieron un reparto de pesos "casi perfecto" y una muy buena sujecion del tren trasero, pero todo el varillaje que tengo para manejar el cambio lo hace lento e impreciso. Supongo que nada es perfecto.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.