linda Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 hola foreros. despues de casi 4 meses de espera ya disfruto de mi a3.solo tengo dos fotos echas con el movil pero trankilos que cuando tenga una cam digital os ago un reportaje de mi nueva adquisicion. AUDI A3 2.0 TDI 140 AMBITION PAQUETE ILUMINACION APOYABRAZOS CENTRAL PAQUETE DEPORTIVO S LINE (interior) ALERON S LINE TECHO SOLAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 mu bonito! encima rojo, ponte mas fotitos cuando puedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Todos ponemos una foto nuestra junto al coche cuando es nuevo, normas del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 mu bonito! encima rojo, ponte mas fotitos cuando puedas eso eso y las tuyas arnette? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jladero Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 felicidades, mas fotoscuando puedas pleasse . que lo disfrutes lidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Bonito coche. A ver si te estiras más con las fotos tio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 queremos más fotos..no seas vaga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bonito coche. A ver si te estiras más con las fotos tio su nick es linda.....xan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 me apunto a los demas, FOTOS!! jejeje. ahora a disfrutarlo eh jeje saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bienvenida y que disfrutes de la adquisicion................... pero... Queremos fotos del coche y de la dueña.... para poder reconocerte en la calle y saludarte, jejejejejejeje. Un consejo que seguro te va a dar mas de uno.... cuando pongas las fotos, tapa las matriculas o borralas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bonito coche. A ver si te estiras más con las fotos tio su nick es linda.....xan!!! :blink: pos yo creo que es tio :cry2: que nos lo aclareeeeeee :cry2: . Creo que en otro post le entendi que era un tio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Xan..... seria el novio/marido, que entro en el foro con el nick de "LINDA". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bonito coche. A ver si te estiras más con las fotos tio su nick es linda.....xan!!! pos yo creo que es tio que nos lo aclareeeeeee . Creo que en otro post le entendi que era un tio . que nos ponga fotos.....pero no del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.