pachi11 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Me gutaria que alguien me diga como se mira el nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 con el motor caliente y parado durante 15 minutos y en un sitio plano,sacas la varilla y la limpias,la vuelves a meter y sacar y el nivel debera de estar entre el minmo y maximo,nunca por encima ni por debajo,estas 2 ultimas son superimportantes,ni por encima ni por debajo de los limites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 con el motor caliente y parado durante 15 minutos y en un sitio plano,sacas la varilla y la limpias,la vuelves a meter y sacar y el nivel debera de estar entre el minmo y maximo,nunca por encima ni por debajo,estas 2 ultimas son superimportantes,ni por encima ni por debajo de los limites a saber que estaras pensando cuando te ries al decir, meter y sacar :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 con el motor caliente y parado durante 15 minutos y en un sitio plano,sacas la varilla y la limpias,la vuelves a meter y sacar y el nivel debera de estar entre el minmo y maximo,nunca por encima ni por debajo,estas 2 ultimas son superimportantes,ni por encima ni por debajo de los limites a saber que estaras pensando cuando te ries al decir, meter y sacar :cry2: Seguro que en aviones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.