TTALADRO Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 (editado) Pues eso, que si por aqui hay algun enganchado o moderadamente aficionado a los MoH de la PS2.... Es que tengo un par de misiones del FrontLine que no acabo de pasar de medalla de plata..... y una aduyita nunca viene de mas.... Pos eso... SaludeTTes. EDITO: TTaladro, una cosa es poner un enlace con contenido a otro foro, y otra escribir un mensaje en un foro, y poner enlaces en el resto de foros para no volver a escribirlo.. No seas vago y usa el teclado! Editado 3 de Diciembre del 2005 por GhosTT Responder
TTALADRO Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Gracias GhostT, no me di cuenta de poenerlo en OfTopic. Salu2 Responder
gelete Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Me encanta la saga Medal of Honor....... yo en la Play tengo "Rising Sun" y en Pc "Allied Assault"......... pero no el que tu comentas..... no te puedo ayudar Responder
TTALADRO Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Habra que ir preparando una kdd suereña "pleytesera"... De todas formas, ya nos conocemos para cambiar trucos.... o misiones fallidas. No tardaras en tener el "FrontLine"... y sino en una kddita...... nos los "prestamos"... Venta tron, un saludiTTo. Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 A mí me gustó mucho el de la Playstation pero los de la Ps2 no me llegaron a convencer del todo...en ese plan le he echado muchas más horas al Timesplitters 2 Responder
eLDoCToR Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 yo os recomiendo el call of duty 2 q acaba de salir para PC y es un vicio autentico Responder
NachoTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo he terminado toda la saga para play2.....q misiones son? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.