PyE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Hola, resulta que he pasado a MP3 unos cuantos cd´s para estrenar el reproductor de dvd que he instalado... el caso es que pongo pongo varias carpetas (una por cd) y meto ahí las canciones ( para todo ésto uso el Nero)... el reproductor los lee bien pero cada vez que apago el coche no me guarda la última posición (canción) y tengo que volver a elegir en el menu la canción que quiero escuchar... con cd´normales o dvd´s no me pasa, si memoriza la posición cuando apagas y al encender sigue sonando lo mismo... Estoy seguro que el problema está en la forma de hacer el cd de MP3... ???? Un saludo. Responder
Fertdi Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 ¡Qué cosa más rara! Si te guarda la posición en cd´s normales y en DVD´s, no entiendo por qué no lo hace con cd´s de mp3, al fin y al cabo son archivos igual que los otros. Si lee esos archivos sin problemas no creo que sea por la grabación en sí. Mira las instrucciones a ver si dice algo al respecto de los archivos mp3. A propósito: ¿qué equipo tienes? Yo tengo un Alpine y en los DVD´s con mp3 memoriza la posición sin problemas. Otra cosa: ¿oyes bien el altavoz central del salpicadero? ¿que adaptador utilizaste para conectar el equipo? Responder
PyE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Mi reproductor de dvd es un Farenheit dv35, y lo conecto al Naviplus mediante un interface multimedia, se escucha por todos los altavoces sin problemas... en las instrucciones no pone nada respecto al mp3. ¿alguien con dvd y naviplus?... ayuda... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.