RSJ Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 pues nada que ya he cambiado el paragolpes tunnig que tenia por el del rs2 ahora si que me gusta espero que a vosotros tambien la chapa de s2 me la robaron en xanadu si lo pillo y una delantera este paragolpes no me desagrada pero con el tiempo pondre el del rs2 pues nada la proxima son los frenos en brebe hare un post con el cambio s2 Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 :clap1: Lo tienes precioso tio, mis felicitaciones. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muy chulo, aunque la maneta del portón mejor pintada de rojo, no? Cuantas pelas la tapa de la matricula y el paragolpes? Yo tambien quiero hacerlo. La boca de escape le queda PM a ese paragolpes, al mio... Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 yo prefiero ese paragolpes al del RS2... en mi opinión... lo que pedía a gritos era un escape en condiciones!!! y no eso!!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo prefiero ese paragolpes al del RS2... en mi opinión... lo que pedía a gritos era un escape en condiciones!!! y no eso!!! Cual? El delantero? Se podría haber hecho mejor y hubiese quedado perfecto. Con las entradas un poco más pequeñas, con unas rejillas si las trae (en la foto no se aprecia) y no tan chato; que de lado no queda muy... La cola en ese paragolpes no queda mal; y un escape vale un pastón! Responder
RSJ Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 M_GORDON lo he comprado de segundamano a brembo una persona de este foro,la tapa de la matricula yo ya le compre asi por eso busque un paragolpes de rs2 y la maneta igual pero eso no lo toco Xingular segun tu opinion crees que lo que le hacia falta es un escape? y por cierto tengo el escape original Responder
javi rs2 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Alguien sabe cuanto cuesta la tapa de matricula roja ORIGINAL AUDI ESTA¡¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Javi... ETOS.... RSJ no te he entendido... Responder
RSJ Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 quiero decir que yo compre el coche con la tapa de la matricula y tenia dos opciones o poner el paragolpes del s2 y comprar donde va la matricula originalmente o comprar el paragolpes del rs2 elegi la segunda opcion me has entendido ahora ? s2 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 OK!! Alto y claro, corto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.