Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Primero el Rodius..., 2º el Multipla y sorprendente, el 3º Maybach (a mi también me parecen feos, como el Clase S). Del Toledo ni rastro jejje, para que luego digan... Y el Megane también anda por ahi... tanto éxito que tiene aquí en España... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Ssangyong Rodius - 29 per cent Fiat Multipla - 19 per cent Mercedes Maybach - 10 per cent PT Cruiser - 8 per cent Ford Scorpio - 8 per cent Suzuki Liana - 6 per cent Rover 75 - 3 per cent Kia Rio - 3 per cent Renault Megane - 1 per cent Kia Sedona - 1 per cent Mira! el Rover 75! ese que decían que era tan elegante y tal... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pues ami sinceramente que el Maybach y el rover 75 esten ahi, no me parece ni logico, son bien bonitos los dos, al menos a mi gusto, pero bueno encuestras hay muchas y variadas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 si quereis ponemos en este hilo los coches que nos parezcan mas feos, para mi este se lleva la palma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 el fiat multipla es feo de c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 anda que este------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 es como mi avatar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 El A2 no creo q gane ningún concurso de belleza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo le pegaba con un calcetin usado al del C1, no me gusta NA de NA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo le pegaba con un calcetin usado al del C1, no me gusta NA de NA Pues aqui tenemos 3 Citroën C1 Toyota Aygo Peugeot 107 Hechos los 3 con el mismo chasis creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 a mi me parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisjose Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 se me salto la respuesta diossssss, decia q me parece q no se le hace justicia al rover 75, no es ni mucho menos feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Mira! el Rover 75! ese que decían que era tan elegante y tal... xD ¿Te refieres al barco? :blink: El Megane se lleva la palma, es horrible, lo mismo que el C4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 pues a mi el maybach me encanta...al igual que el clase S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esa lista no debe estar actualizada, porque falta el Toledo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.