Jump to content

CONCESIONARIO RENAULT


dameric

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi padre tiene un megane del año 2000, le dio un llantazo a la rueda de alante y la rompio, no se podia arreglar y fuimos a comprar una. nos an echo pagar 140€ por la llanta y la sorpresa fue cuando le dijimos que si no podia montar en un momento, nos dijeron que NO que teniamos que pedir hora :p:D vosotros creeis q es normal que por cambiar una rueda que se tarda 10 minutos y encima que era una urgencia por que ivamos con la de recambio tienes que pedir hora? cuando hace poco le enviaron una propaganda sobre el servicio rapido de renault!!!! esta gente no tienen verguenza!! para que lo sepais fue en la renault de MANRESA provincia de barcelona. total que fuimos a un mecanico de confianza y en 10 minutos y 7€ la rueda puesta en un plis. un saludo a todos y ya veis que en todos los conce se cuecen abas :lol2::bsh1:

 

 

pd. perdon por el toxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendelo, estan todos los mecanicos poniendo a punto el coche que le han regalado a Alonso...

 

Ke pena. Yo tambien tuve malas experiencias con Renault. Compre un coche de segunda mano, con garantia de esas de Renault (electrica, mecanica...), se me jodio la bateria y no me la querian cambiar porque no era un componente electrico, flipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo en la vida habran sitios buenos y sitios malos, pero cada vez se oyen mas cositas de estas que la verdad es muy triste el servicio post-venda que te dan para vender todos son facilidades, ahora cualquier problema y soluciones que a ellos les vaya bien y es lo que hay. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.