dameric Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Bueno pues mi padre tiene un megane del año 2000, le dio un llantazo a la rueda de alante y la rompio, no se podia arreglar y fuimos a comprar una. nos an echo pagar 140€ por la llanta y la sorpresa fue cuando le dijimos que si no podia montar en un momento, nos dijeron que NO que teniamos que pedir hora vosotros creeis q es normal que por cambiar una rueda que se tarda 10 minutos y encima que era una urgencia por que ivamos con la de recambio tienes que pedir hora? cuando hace poco le enviaron una propaganda sobre el servicio rapido de renault!!!! esta gente no tienen verguenza!! para que lo sepais fue en la renault de MANRESA provincia de barcelona. total que fuimos a un mecanico de confianza y en 10 minutos y 7€ la rueda puesta en un plis. un saludo a todos y ya veis que en todos los conce se cuecen abas pd. perdon por el toxo Responder
arnette Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Nos movemos para que tu no pares? :clap1: Responder
jutel Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 parece que no es oro todo lo que reluce......... Desde luego... Responder
Frogman Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Entiendelo, estan todos los mecanicos poniendo a punto el coche que le han regalado a Alonso... Ke pena. Yo tambien tuve malas experiencias con Renault. Compre un coche de segunda mano, con garantia de esas de Renault (electrica, mecanica...), se me jodio la bateria y no me la querian cambiar porque no era un componente electrico, flipa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 M estoy acordando del anuncio ese del servivio renault (express creo que podia llamarse) que dejaba la tia el coche y los mecanicos "disfrazados" en plan boxes F1 en 2 segundos a camara lenta le reparaban y pintaban el coche... Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 mi padr tiene un laguna II y nosotros andamos ASI tambien, xq no hacen mas q mandar propaganda en plan guay sobre servicio rapido y esas cosas y luego las pocas veces x suerte q nos ha tocado ir son una put* ruina. saludos Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Es como todo en la vida habran sitios buenos y sitios malos, pero cada vez se oyen mas cositas de estas que la verdad es muy triste el servicio post-venda que te dan para vender todos son facilidades, ahora cualquier problema y soluciones que a ellos les vaya bien y es lo que hay. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.