dameric Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 hola me cambiaron el aceite del coche un a4 tdi 2.5 180cv me an puesto un 20/40 yo creia que se ponia un 5/40 el tio me dijo que esos motores se les pone esa densidad por que tienden a gastar aceite el coche tiene 90000km me podeis decir si tiene razon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Te han puesto un aceite mineral corriente.... mira en el libro del coche las especificaciones que debe llevar el aceite y lo compruebas con el que te han puesto... Mira AQUI Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 dameric, después de varias pruebas, el mejor aceite que va para mi motor es el 10W 40. El mecánico lleva parte de razón. Mi motor es el de 150 CV con más de 100.000 Km. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.