audia3 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Desde mi punto de vista lo he encontrado un timo, mucho coches mal makeados,ni un solo stan de preparadoes, cosa que he echado mucho en falta para ver posibles cosas que añadirle a mi coche, lo que mas me ha gustado ha sido un toyota con toda la carroceria de un ferrari que hasta que no he visto el interior y he visto los acabados y el volante con la marca toyota no me habia percatado que lo que estaba mirando no era un ferrari.... Y PA COLMO 12 EUROS QUE VALE LA ENTRADA, si no recuerdo mal la del salon del automovil creo que eran 9, y habia mucho mas material...... Responder
L33CHER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 por lo menos tu fuiste que aqui tenemos una feria cutretunning al año!! :clap1: Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 osea, que mas que un salón tuning... es una macro KDD Maxituning :clap1: Responder
axousere Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pero...y no nos pones ningunga foto :clap1: :clap1: Responder
PepeA3 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 eso, ponte alguna foto q veamos dodne te metiste Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo no pude ir pero tenia entendido que iba lo mejor de lo mejor. Responder
El del aleron Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo no pude ir el domingo... ya que el sabado trabajaba y sali por la noche a casa de unos amigos a cenar......y me levante a las 16h Responder
aran Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo no pude ir el domingo... ya que el sabado trabajaba y sali por la noche a casa de unos amigos a cenar......y me levante a las 16h Hola Chaval. Que, vamos de farra y la edad no perdona ¿eh? Responder
boss_a3 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 wenas!! respondiendo a audia3 q sepais q yo fui al Barcelona Tuning Show,el domingo,y q sepais q si q hubo preparadadores nacionales vease MADVEIN,JAPAN TUNING,AMALIO,DUBSTYLE,SPACIAL TUNING,CABALLERO AUDIO y demas.Lo uniko q pasa es q habian dos pavellones.1er pavellon:Las mejores preparaciones q cada preparadaron exponia para llevarse digamos q un TOP PREPARADOR o un TOP PRO q se suele decir.2º pavellon:dedicado a los citados preparadores.Eso si no me esperaba tan poko material,ya sea en coches como en stands.La del año pasado no fui,pero leyendo y viendo el repor q en su dia sako la maxi tuning ,creo q la de este año no ha tenido el exito de la pasada edicion...y añado algo mas NO CREO SINCERAMENTE Q TENGA MUCHA CONTINUIDAD.Me sabe mal decirlo porq me mola el tuning.Pero visto lo visto... ufff da q pensar,ademas,me acompaño mi novia,q nunca habia asistido a un evento de esto,y me llego a decir palabras textuales...Y ESTE ES ESE GRAN SALON DEL TUNING Q TANTO DICEN!!??Sin comentarios.SALU2 Responder
El del aleron Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 (editado) yo no pude ir el domingo... ya que el sabado trabajaba y sali por la noche a casa de unos amigos a cenar......y me levante a las 16h Hola Chaval. Que, vamos de farra y la edad no perdona ¿eh? hola compayyyyy ya te digo...y mas ahora que tendre que trabajar hasta los domingos!!! odio la navidad boss_a3 yo si fui el año pasado y mi pensamiento al salir fue " este es el primer año de hay que sea flojito, supongo que el año que viene se lo trabajaran mas..." pues viendo lo visto y hablado con gente que ha ido... :blink: no te extrañe que el año que viene ni lo hagan, porque de seguir ASI solo perjudicaran la imagen del tuning y acabaremos todos en "NENGS de castefa" Editado 7 de Diciembre del 2005 por El del aleron Responder
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Y de cachondas que tal???. Desde mi punto de vista lo he encontrado un timo, mucho coches mal makeados,ni un solo stan de preparadoes, cosa que he echado mucho en falta para ver posibles cosas que añadirle a mi coche, lo que mas me ha gustado ha sido un toyota con toda la carroceria de un ferrari que hasta que no he visto el interior y he visto los acabados y el volante con la marca toyota no me habia percatado que lo que estaba mirando no era un ferrari....Y PA COLMO 12 EUROS QUE VALE LA ENTRADA, si no recuerdo mal la del salon del automovil creo que eran 9, y habia mucho mas material...... Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 wenas!! respondiendo a audia3 q sepais q yo fui al Barcelona Tuning Show,el domingo,y q sepais q si q hubo preparadadores nacionales vease MADVEIN,JAPAN TUNING,AMALIO,DUBSTYLE,SPACIAL TUNING,CABALLERO AUDIO y demas.Lo uniko q pasa es q habian dos pavellones.1er pavellon:Las mejores preparaciones q cada preparadaron exponia para llevarse digamos q un TOP PREPARADOR o un TOP PRO q se suele decir.2º pavellon:dedicado a los citados preparadores.Eso si no me esperaba tan poko material,ya sea en coches como en stands.La del año pasado no fui,pero leyendo y viendo el repor q en su dia sako la maxi tuning ,creo q la de este año no ha tenido el exito de la pasada edicion...y añado algo mas NO CREO SINCERAMENTE Q TENGA MUCHA CONTINUIDAD.Me sabe mal decirlo porq me mola el tuning.Pero visto lo visto... ufff da q pensar,ademas,me acompaño mi novia,q nunca habia asistido a un evento de esto,y me llego a decir palabras textuales...Y ESTE ES ESE GRAN SALON DEL TUNING Q TANTO DICEN!!??Sin comentarios.SALU2 la verdad que esos son artesanos... mas que preparadores. Supongo que el forero se refería a marcas de llantas, repros, amortiguadores, preparadores tipo ABT... La verdad que para ver a Amalio, Japan Tuning... que es todo a base de fibra... a mi no me llamaría lo mas mínimo... vamos que no hubiera ido... Responder
boss_a3 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 pues si amigos mios,xingular y el del aleron,teneis toda la razon.SALU2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.