Jony Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Esta semana le he cambiado el aceite al coche y cuando los del taller me han ido a quitar lo de Service han tenido problemas con su máquina porque no conseguían conectar. Les he dicho que lo hacía yo con el Vag-Com y me lo he llevado. Cuando he conectado mi cable y lo he ido a resetear, no me lo reconocía, me daba error y mi cable esta perfectamente puesto que en otro coche funciona bien. Que puede ser, he desmontado el salpicadero por debajo y el conector entra por un mazo de cables que no se puede serguir. Hay algun fusible o algo asi? Responder
GrOmO Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 A mi me pasa lo mismo! en mi a4 (b5) no consigo entrar en casi nada, solo en el cuadro y airbag lo demas me dice q .... too many conctions o algo asi no recuerdo, pero no conecta, sabeis por que puede seR? GRacias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.