goodson Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 En la página BMW P83 tienen unas bonitas fotos del motor del F1 BMW 2003 en el banco, y unos datos interesantes. Responder
DavidBcn Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 ¡Anda, unos colectores con neones! . De Williams decir que ya tienen listo el banco de potencia para el motor del año que viene y según comentó Marc Gené está mucho más evolucionado que el actual P83, no estaría nada mal en esta escudería que tuvieran como pilotos oficiales a Marc Gené y Fernando Alonso , que gustazo daría ver a dos fenómenos españoles a manos de coches de verdad. Responder
Climber Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 ¿¿Se puede tocar?? Responder
DavidBcn Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 El motor es pequeñito y ligero, no me lo imagino montado en un speed car, debe despegar como un avión . Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 es muy pequeño! Dicen que Marc gene tiene puesto para el 2005....sino antes! s2 Responder
DavidBcn Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Marc Gené me lo veo la próxima temporada como piloto oficial de un equipo de segunda fila, se escuchan mucho rumores. Responder
horten86 Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Buf, si el colector está al rojo, imaginad lo que hay que hacer para que los pistones, bielas y cigüeñal aguanten...es increíble lo que aguanta un motor. Responder
Climber Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Bueno, quizá en el 2005 tengamos a Alonso en Ferrari, Gene en BMW y De la Rosa en McLaren... de esta forma es probable que alguno de nuestros paisanos se llevase el gato al agua :blink: , con permiso de Schumi claro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.