Salveta Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Mi a3 esta pedido en este conce, alguien lo ha comprado de este conce de Valencia? si es asi, me podeis decir que plazo de entrega tuvisteis? Responder
Invitado joel Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ya tienes el coche? Responder
Necro Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 tu no te habias comprado ahora un mini ??? Responder
PETER_A3 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Mi a3 esta pedido en este conce, alguien lo ha comprado de este conce de Valencia? si es asi, me podeis decir que plazo de entrega tuvisteis? Pufff un colega se lo compro alli y no tiene mas q problemas....... Tendrias q haber ido al de la C/Islas canarias q tienen un mejor servicio,pero bueno ojala no te salga como el de mi amigo q no hacen mas q darle largas Responder
CarlosBack Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Mi a3 esta pedido en este conce, alguien lo ha comprado de este conce de Valencia? si es asi, me podeis decir que plazo de entrega tuvisteis? Pero no lo habias cambiado por un mini? aclarate tronco. Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 :drool: Y el mini? Responder
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 tu no te habias comprado ahora un mini ??? No entiendo nada, yo creia lo mismo. Responder
HaKaN Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 joel rescato este post del olvido y sembro el desconcierto y las tinieblas Responder
heviastur Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Mi a3 esta pedido en este conce, alguien lo ha comprado de este conce de Valencia? si es asi, me podeis decir que plazo de entrega tuvisteis? Yo por suerte no me lo he comprado en levante wagen, me lo he comprado en mi Asturies de mis amores(la tierrina), pero hace meses fui a preguntar por cambio de aceite y revisión y menudo sablazo además de un mal trato al cliente. Pero vamos que esa es mi experiencia y mi punto de vista, tampoco te dejes influenciar por las opiniones y si a ti te han tratado bien pues ya está y nada más que decir. Saludos y suerte. Responder
Macnuel Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 ¿¿¿Que ha pasado con el Mini tío??? ¡¡¡ Pero si tenías clarísimo que el Mini era el coche de tus sueños !!! Responder
Ruben-20 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 comprate una moto tio Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Parece que lo que ha pasado es que haKan ha rescatado un post de hace 2 meses, ya está Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 tienes un cruce de cables en tu cabeza macho....aclárate... Responder
HaKaN Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Parece que lo que ha pasado es que haKan ha rescatado un post de hace 2 meses, ya está :cry2: a ver si leemos mejor :cry2: Responder
Salveta Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 a ver si leemos mejor, el post ese esta subido de hace unos meses... :clap1: Ya esta claro... es el miniii! jeje al final le he puesto dos extras mas a mi mini, el techo solar y el sensor de lluvia y luces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.