frantaco Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 alguien sabe como el intermiente delantero del coche Responder
Invitado PedriTTo Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Mi no entender.. :blink: Responder
FLOG Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Alguien sabe como el intermiente delantero del coche... Tenemos que completar la frase??? :clap1: Responder
frantaco Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 :clap1: la verdad q, q mal escribi eso se me fue la pelota como decimos en mi tierra perdonen, queria decir si alguien sabe como cambiar el bombillo del intermitente delantero gracias y perdonar mi descuido Responder
AnTTonio Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 El intermitente ha salido facilisimo de la carroceria, haciedo un poco de palanca con cuidado, metiendo l punta de un destornillador por la parte delantera del intermitente. Una vez echo esto sacamos con un poco de maña y fuerza el intermitente de su nicho, despues este se separa de la bombilla y de su cable con un simple tiron, ya que la bombilla entra en el intermitente por dos especie de "pistas" o ranuras. Es muy facil y con cuidado no se rompre nada. Ahora la pregunta es no como se sacan sino ¿como se meten los intermitentes del A4 ahi? Responder
NachoTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hay que tener paciencia con Frantaco, a veces (o casi siempre :clap1: ) cuesta entenderle, hay que leer sus post 2 veces....lamentablemente creo que jamas escribira un Quijote..... sin embargo seguro que cambia el intermitente en 1 minuto :clap1: Responder
GhosTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Los intermitentes laterales en las aletas del TT son tan extremadamente sencillos de quitar que hasta me da un poco de palo ponerlo público en el foro.. No por el valor económico de los aparatos, sino por la faena que te pueden hacer... Realmente, con empujar el intermitente con un dedo hacia el morro del coche, y una leve presión hacia el exterior, ya esta fuera! Si te refieres al intermitente integrado en las luces del coche, tienes que quitar las tapas de plastico para poder meter la mano por detrás del faro, aproximadamente a la altura en tre la caja de luces grande (las de posición y las de carretara [largas]), mas a menos a la altura de donde hay un cable conector, casi abajo del todo del faro, un pequeño tapón que tienes que girar en el sentido contrario de las agujas del reloj.. y BINGO! Responder
frantaco Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 muxas gracias ghost si me referia al integrado en los faros delanteros a ver si mñ lo hago tonces gracias de nuevo Responder
GhosTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 muxas gracias ghost si me referia al integrado en los faros delanteros a ver si mñ lo hago tonces gracias de nuevo Pues si lo haces mañana acuerdate de coger una cámara y nos pones unas fotos de los pasos a seguir!! :cry1: Ya sabes aqui lo que nos gusta ver fotos!! Responder
frantaco Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 ok lo hare la verdad q todavia no lo he hexo es q con estos dias de fiesta hay mas trabajo q nunca y el pobre ta en el garaje no sale jeje con el coche del curro pa toos lados weno ya yo le saco fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.