Ferktm Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 (editado) HOla a todos!! Ya tengo el testigo dando guerra con que tengo que cambiar las pastillas de freno, las delanteras. He pasado por el concesionario y me han dicho que unos 150€ (el coche es un A3 TDI 100). Me surge la duda, no es mucho diner?? me sale rentable cambiarlas en el conce??? la calidad de las pastillas que monta el concesionario es mayor??? Muchiísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!! Un saludo Editado 3 de Diciembre del 2005 por Ferktm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 en el feuvert,tienes las mismas que el conce,osea las ferodo con la mismita referencia y cuestan 40 euros tu decides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Fermoa4!! Camino de feuvert... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Fermoa4!! Camino de feuvert... no te arrepentiras, mi coche y varios de la familia, o le cambio yo las pastillas, o van caminito de feuvert. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 UNa cosa que se me olvidó preguntar?? Con las pastillas de feu vert sigue funcionando el aviso del fis de cambio de pastillas??? Más gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si,las pastillas son las mismas,pero recuerda que solo avisan las delanteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.