Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo que me faltaba por escuchar, si pones 19" te adjudican prepotente :D:cfsd1: llevo toda mi vida queriendo tener una berlina para ponerselas, ya que lo unico que dices bien es que en una saxo queda exagerao, pero en una a3 Perfectas pa mi gusto.

Salu2

Publicado

Sharingan, NachoTT gracias!! Lo que si esta wuapoo es ese pedazo de TT :cfsd1: !! Son 18" las mias y me esta tocando la rueda... si le pongo 19" ... :laugh:

Tengo en mente un proyecyo... montar un Pc en el coche... ya ire haciendo fotos cuando me vayan llegando el equipo.

Un saludooo :)

Publicado
Sharingan, NachoTT gracias!! Lo que si esta wuapoo es ese pedazo de TT :clap1: !! Son 18" las mias y me esta tocando la rueda... si le pongo 19" ... :clap1:

Tengo en mente un proyecyo... montar un Pc en el coche... ya ire haciendo fotos cuando me vayan llegando el equipo.

Un saludooo :clap1:

kete roce la rueda no depende de la pulgada en tu caso, depende de la et, yo llevo 18 y no roza abusulatemente nada, y a un a3 le caben hasta unas 20 sin recortar aleta.

Publicado

Tienes razon Blind, es del ET, y no tengo ni idea del ET que lleva mi ruedaa... :clap1: jajaja. Pero bueno, me esta tocando en la gomaespuma esa que ai debajo del pasa rueda... mientras no le de a la chapa... De todos modos ya lo llevare a ver si hay alguna forma de que me deje de dar...

Saludos!!

Publicado
Tienes razon Blind, es del ET, y no tengo ni idea del ET que lleva mi ruedaa... <_< jajaja. Pero bueno, me esta tocando en la gomaespuma esa que ai debajo del pasa rueda... mientras no le de a la chapa... De todos modos ya lo llevare a ver si hay alguna forma de que me deje de dar...

Saludos!!

amortiguacion mas dura o recortar :D no hay mas.

Por cierto que mania teneis con los 4 escapes :( ami la verda keno me acaba de gustar tanto escape, prefiero 2 bien puestas ke 4...

post1311314804106dw.jpg

Publicado

Blind esta claro que yo tambien prefiero esos escapes... pero no tenia pensado por ahora cambiarle el parachoque.. por eso le puse ese doble y con un pekeño recorte en el parachoque... parece de serie... aunque me sobra el TDI... xDD

Saludoss!! :p

Publicado
hombre e ejemplo fue un poco basto, pero yo me refiero a algo asi:

1.jpg

eso me gusta mas que las 4 tuyas o las del tt :p

Bah....estos puritanos :p ....eso es mas bien sosillo y esta muy visto. En mi caso me iba a gastar la pasta para poner las salidas del 225? NO! 4 tubitos! Asi le queda el culito bien lleno :D Spoon, dejalo como esta.

Publicado

jejeje, esoo es cuestion de gustos... Poniendo los 2 tipos de escapes yo creo que estaria acertado... En mi caso opte por las 4 salidas y muy contento estoy con ellas, encima no e tenido que cambiar parachoques ni nada... Gracias NachoTT :unsure:

Saludoosss fierass!! :unsure:

Publicado (editado)
NachoTT que no intento convencer a nadie simplemente digo mis gustos :D

aunke depende pq estos escapes sime gustan

limitedii2.jpg

Ya lo se Blind, es coñita :lol2: En estas cosas, como en todo, son gustos....

Me sigo quedando con el mio, ese ABT no me convence :flwrs:

aunque si sabeis de alguien que me lo quiera cambiar por uno ASI, hasta hacia el esfuerzo :lol2:

Editado por NachoTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.