SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Circulando tranquilamente por la calle y zas... ahi está! Para todos vosotros Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Parecia muy solito ahi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 La vista lateral es muy bonita... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Sin embargo a mi visto desde este ángulo la trasera no me encaja desde detras de la puera hacia atras con el resto del coche... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Más cerca... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Discos perforados en las 4 ruedas, llaman la atención esas branquias laterales. S2! Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Sin embargo a mi visto desde este ángulo la trasera no me encaja desde detras de la puera hacia atras con el resto del coche... Es verdad, has sacado la foto desde el peor ángulo del Cayman (increible que se lo hayas encontrado) y, francamente, prefiero mil veces en belleza el TT, por lo menos desde este ángulo le da bien por la trasera Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Tio tio, solo ver las fotos y ya tengo una trempera que ni comparacion con el post de mujeres QUIEROUN CAYMAAAAANNNNN. Alguien me presta 70000€ de nada?? :o Bueno como diria un forero, me boy al lavabo a quitarme esa trempera Responder
jolaca Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Me encantan los Porsche y este no es una excepción. Precioso. Me gusta hasta la trasera, aunque un 911. Responder
L33CHER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 yo ma hago diseñador....fijo veo que es facil!!! Responder
L33CHER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 salvando las diferencias alguien tiene un TT ?? lo digo por las tuberas..... P.D. el coche es precioso le faltan las RS6 EN 19"...EJEJEJEJJEJJJE Responder
L33CHER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 La vista lateral es muy bonita... LO DICES POR EL AVATAR .....PILLIN!!!?? Responder
albertito Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muy bonito!!!! Yo el otro día vi uno azul con las llantas más grandes pero no le pude hacer unas fotos xq me estaba quedando sin bateria el móvil. Me parece muy bonito el coche y creo que gana bastante en directo, además las otras llantas eran preciosas (no me acuerdo si 18 o 19). Respecto a la vista lateral, creo que no le queda mal aunque el culo tan plano es lo que más nos cuesta asimilar al estar acostumbrados al 911. En resumen, a mi me parece un 911 anoréxico, le falta la anchura de las aletas del 911 que es una de las cosas más bonitas de esa forma, pero me parece un gran deportivo. Salu2 Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 AAAAAAAAAARRRREEEEEEEEAAAAAAAAAAAA a ver si sale la versión que no sea "S" :blink: Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 yo ma hago diseñador....fijo veo que es facil!!! toma! y todos los Audi tienen la misma parrilla :blink: Me temo que no sabras que Porsche forma parte de VW... O viceversa casi mejor dicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.