SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Antes de nada... Buenos dias por la mañana! :blink: Bueno decir que otra cosa que me llamo la atención es la estrechez del interior hacia los lados, me da la sensación que los paneles de las puertas estan muy pegados a los asientos y estos igualmente muy cerca del tunel central... (todo visto desde fuera claro) Pero bueno ya os dire que tal va, por que un forero de aqui y coleguita dentro de poco tendra uno... S2! Responder
Jarkonen Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 uuuaaaaaggggghhh....!!!! Me encanta... Como me gusta ese coche... ya me he echo varias config desde el Porche Configurator de la WEB desde que salió... y me encanta... que bonito.. que coche de capricho... y pa tener duros... Responder
play23 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Antes de nada... Buenos dias por la mañana! Bueno decir que otra cosa que me llamo la atención es la estrechez del interior hacia los lados, me da la sensación que los paneles de las puertas estan muy pegados a los asientos y estos igualmente muy cerca del tunel central... (todo visto desde fuera claro) Pero bueno ya os dire que tal va, por que un forero de aqui y coleguita dentro de poco tendra uno... :clap1: S2! Hola a todos. Solo decir que el coche es impresionante tanto por dentro como por fuera. Muy ancho, más de lo que se puede apreciar por foto y muy cómodo y amplio por dentro, siento llevarte la contraria Álvaro. Por cierto, es muy probable que vaya a probarlo el miercoles así que si quieres acercarte ya sabes... Lo de dentro de poco... Todavía se está negociando precios con concesionarios y si contamos con la demanda que tiene hasta febrero mínimo nada. :blink: Lo bueno se hace esperar. Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 no me convence del todo, aunque no deja de ser un cochazo :cry2: . por otra parte el avatar de sportquattrolove a mejorado mucho, sin animo de ofender. saludos Responder
Impulse S Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 cuando lo vea en vivo os daré una opinion pero por ahora NO ME GUSTA NADA , me recuerda a un HYUNDAI COUPE :cry2: :clap1: SALUDOS Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 cuando lo vea en vivo os daré una opinion pero por ahora NO ME GUSTA NADA , me recuerda a un HYUNDAI COUPE :cry2: :clap1: SALUDOS hombre :clap1: yo diria que hasta normal, la puesta a punto del primer hyundai, fue echa por Porsche xD jajaa eso he leido Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 pues a mi no me gusta.. Responder
NachoTT Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues mi :clap1: Eso si, no me convencen los escapes centrales y lo veo escaso de llantas (al menos ese). Desde luego no es un 911 pero....creo que estare decidiendo entre este nuevo o un 911 de 2 mano.....dentro de un tiempo :clap1: Responder
Viper Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Este si que me mola..... aunque sigo pensando que donde este un carrera 4S nuevo..... en fin ....... me quedo con el clasico :cry2: :cry2: :cry2: Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Precioso :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.