SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Por si os gusta alguna foto lo dicho que se que a algunos si que les va... Eso, que me he subido a navacerrada a tirarme unas bolitas y a pasar un ratillo. Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Ya no había nada de luz... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Esta no salio naaada bien... Buenas Noches! Editado 4 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
emporiodaniello Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Hola compañero! La segunda parece que hubieras llegado a Marte, aunque no me extrañaría con esa tracción ....La primera también está de lujo. Qué bueno tiene que ser tener un coche que ha entrado en la leyenda y que el tiempo se pare para el, que de igual los años y todos los modelos que salgan después...así que felicidades! Saludos! Editado 4 de Diciembre del 2005 por emporiodaniello Responder
emporiodaniello Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Hola compañero! La segunda parece que hubieras llegado a Marte, aunque no me extrañaría con esa tracción ....La primera también está de lujo. Qué bueno tiene que ser tener un coche que ha entrado en la leyenda y que el tiempo se pare para el, que de igual los años y todos los modelos que salgan después...así que felicidades! Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Jejeje! la verdad que si, el tono anaranjado de las farolas junto con la noche hace un conjunto un tanto extraño a la foto eh! Muchas gracias por tus piropos hombre! Saludos! Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Yo dentro de poco tmb haré una visita a la sierra (Navacerrada) aunque de momento no me fio por el tiempo que hace...Por cierto preciosas las fotos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bonitas no lo se, pero que el coche es PRECIOSO Y QUE ME ACABA DE ENAMORAR POR X VEZ..... SI!!!! Responder
javi rs2 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Que paisaje tan bonito y no digamos el coche de SQL¡¡ Yo este sabado fui a andorra a hacer una carrera de karts con los amigos , y cuando llegamos nos dice el tio que no podiamos porqué estaba nevado el circuito... Le dijimos que si quitavamos un poco la nieve con una escoba podiamos hacer la carrera. Nos dijo que vale pero que con slicks teniamos que tener cuidado, y ASI fue pero de cuidado nada de nada. Todo el mundo trompeaba o con el kart o en mi caso tambíen en el parking del circuito con el RS2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo tambien queria haber dado un poquito de caña al coche, pero despues de ir desde navacerrada a cotos un poco alegre en plena oscuridad y con niebla, y ver a la parienta que iba mas tiesa que un palo en la derecha... no me dejo patinar ni un poquillo... Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 :cry1: gracias por las fotos...no te cortes a la hora de poner fotos NUNCA. un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ¡Qué coche más bonito! No se cansa uno de ver cualquier audi, sea de la epoca que sea. Y más este modelo en concreto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.