Richar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Despues del dia de nacimiento de mis hijos. Despues del dia en que conocí a mi mujer. Y empatado con el dia de mi boda :blink: (que esta aqui delante ella ) El viernes fue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el día mas FELIZ de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡ Me han entregado mi Audi 2.5 tdi 150 cv multitronic Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo tengo en garaje y tengo el terrible impulso de bajar a todas horas. DOCTOR QUE PUEDO HACER. NECESITO AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Y empatado con el dia de mi boda (que esta aqui delante ella ) Pelota :blink: Lo que puedes hacer,no, debes hacer es disfrutarlo.(tambien de las otras cosas que te hacen feliz ) Enhorabuena y ya nos lo enseñaras ¿no?(esas foticos) Editado 4 de Diciembre del 2005 por ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bienvenido......... El unico remedio que se me ocurre........................... que bajes un colchon al garaje y duermas a su lado, jajaja siempre y cuando la que tienes al lado, te deje, por supuesto.................. Queremos fotos....... y un consejo: Tapale las matriculas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Eso haré pero el Viernes cuando lo saque llovia como el dia del diluvio a mediodia y no esta para presentarlo en sociedad. Gracias por los consejos. PROMETO FOTOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion, relajate y disfrutaras mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bienvenido y felicidades por tu nueva adquisición. Ahora, los domingos por la mañana sólo serviran para cuidar a tu nuevo "pequeñin" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 BIENVIENIDO, A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel44 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Muchas felicidades y a disfrutar :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Enhorabuena, que lo disfrutes!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y pon unas fotillos para que lo veamos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 A disfrutarlo, a disfrutarlo!!! Eso mismo me pasó a mi cuando me compré mi moto... No pude ni pegar ojo!! Y me pasará cuando me compre el A4... Por cierto... te han dicho ya que pongas fotos!!!! Estaremos a la espera!! Un saludo Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Enhorabuena y pon unas fotillos para que lo veamos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 El doctor responde, Mita "tron", te pillas el buga, buena musica, euros para combustible y te metes la carretera en vena directa. Esto no cura, pero lo hace mas soportable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bienvenido Richar. A disfrutar del foro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bienvenido, Felicidades y no te preocupes porque "esa enfermadad" de bajar al garaje a todas horas te va a durar algo de tiempo. Yo hace que lo tengo dos semanas y aun lo hago. Esas fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.