Carrilin Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Saludos a todos. Tengo un A4 b5 1.8T Quattro. Monta de serie unas llantas de 15" 195/65 R15 Me gustaria ponerle unas llantas de 17" pero no se q medidas de neumatico le sirven y para pasar la itv y todo eso. Si alguen que hubiera hecho un cambio similar en su coche supiera orientarme se lo agadeceria. Creo que para las de 17" lo que mas se parece en diametro a lo que calzo ahora son: 205/50 R17 o 215/45 R17 No se si estoy en lo cierto, por lo que vi en los diametros una se pasa 2 cm con respecto a las actuales y la otra es 10cm mas pequeña. en definitiva ¿seria correcto cambiar lo de serie por 205/50 R17?? ¿recomendarias alguna llanta o neumatico en especial?? muchas gracias por ayudarme Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 respeto hermano, yo monto unas 225 -45- 18 ,osea q puedes llevar cosa grande pero m parece qstas hubo q homologarlas, como marca bueno hay muxhas buenas y depende cmot gusten. las mias son AT italia. unb saludo¡ y adelante con esas 18" q t va a gustar luego... Responder
Carrilin Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 he visto ese modelo y son preciosas verdaderamente. Me han dicho q hasta 17" no hace fata homologar ni nada y para lo que yo busco me parecen el tamño adecuado. muchas gracias por tu opinion. Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 la respuesta... en la ficha técnica de tu coche Responder
El del aleron Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 En mi A4 b5 llevo unas 215-45 r17 medida equivalente a las de serie, ASI no hace falta homologar Responder
Carrilin Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Gracias, era lo que necesitaba saber. El coche de la foto es tuyo? tienes alguna foto mas por ahi que puedas enseñar o en algun sitio que se puedan ver? Responder
El del aleron Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 si el de la foto es el mio :drool: en cuanto pueda pondre alguna foto del el... que pronto cambiare los pilotos de atras por unos lexus en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.