Jump to content

Andorra


PiPo A3

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues eso, que estas navidades me voy a andorra a pasar unos dias y estoy pensando comprarme allí las llantas y los neumaticos. Aquí es donde se plantea la duda:

 

-¿hay mucha diferencia de precios?

 

- ¿si no kiero montarmelas alli, en la aduana tendre que pagar algun tipo de impuesto?

 

- en el caso de que haya diferencias considerables de precio, ¿me recomendais alguna tienda?

 

Nada era simplemente eso,a ver si me podeis ayudar

 

gracias!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diferencia la hay, yo las monto allí y en el ultimo cambio de 4 pneumáticos me ahorré 120€ de montarlos aki en españa. Por pasar la aduana pneumaticos no creo ke haya problema, los manchas un poco antes de pasar y ya sta, y en cuanto a llantas, ahi donde los compres les dices que te hagan una factura con menor precio x si las moscas, xo vamos que yo creo ke no se fijan en esas cosas... Yo las monté alli y no problem. Suerte

 

P.D.: Por si te decides puedo recomendarte Central del Pneumàtic, SA. (Avinguda Santa Coloma, 124; Tel: (376) 722 229) tanto en precio como en at. al cliente. Saludos

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.