Jump to content

Concentración Ferrari


sybaris

Publicaciones recomendadas


Estaba yo en el bus,con mi suegra,y oí un ruido que no veas,me giré y x la ventana ví un *culito rojo* impresionante ,me quedé pensando,y dije: *es un ferrari* yo creo que es el 1º que veo aqui en valencia,justo,por debajo del puente de las universidades de aqui de valencia,me quedé loca :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 Ferraris? Ni sabia que pudiera haber tantos en España.

 

"se conocen cosas como la explicación definitiva que compara un Porche con un Ferrari; un Porche es como tu mujer, que la disfrutas, está siempre ahí, no te falla nunca, ni te da muchos problemas, pero el Ferrari es como la querida, casi nunca esta cuando tu quieres, no te coge el teléfono, te cabrea y no da más que problemas, ahora, pero cuando te la follas ...... Dios ... besas el cielo."

 

:p:D:D sin comentarios ;)

 

 

bueno si....las amantes salen muy caras, me quedo con la mujer. SIEMPRE PORSCHE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.