sybaris Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Ferrari :blink: Sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 No se que coches son esos rojos de la concentración... pero vamso que si yo hubiera estado me hubiera concentrado en esas dos rubias... y hasta en la morena de la barba! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Busca a Wally (un Viper) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Supongo que por tener Ferrari´s no son unos macarrillas por ir lanzados en plena ciudad, si fuesen con Audi, saldría hasta en la prensa. Editado 4 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Jooooooooooderrrrrrrrr con la rubiaaaa de la minifaldaaaaaaaaa, me he puesto malooooooooo, no puedo dejar de mirar la foto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Jajaja me parto..empujando para dejarlo alineado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Eso es el paraiso :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Estaba yo en el bus,con mi suegra,y oí un ruido que no veas,me giré y x la ventana ví un *culito rojo* impresionante ,me quedé pensando,y dije: *es un ferrari* yo creo que es el 1º que veo aqui en valencia,justo,por debajo del puente de las universidades de aqui de valencia,me quedé loca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo, los vi cuando se iban todos juntos del Paseo de Gracia de Barcelona y el ruido era impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Jajaja me parto..empujando para dejarlo alineado Son 15L. arrancarlo y 15 más el “golpecito” de gas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 60 Ferraris? Ni sabia que pudiera haber tantos en España. "se conocen cosas como la explicación definitiva que compara un Porche con un Ferrari; un Porche es como tu mujer, que la disfrutas, está siempre ahí, no te falla nunca, ni te da muchos problemas, pero el Ferrari es como la querida, casi nunca esta cuando tu quieres, no te coge el teléfono, te cabrea y no da más que problemas, ahora, pero cuando te la follas ...... Dios ... besas el cielo." sin comentarios bueno si....las amantes salen muy caras, me quedo con la mujer. SIEMPRE PORSCHE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.