unlockboy Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bueno, ya casi todos conocemos CALICO ELECTRONICO CAPITULOS Y quien no lo conozca... ya era hora El otro dia encontré esto.... COMPETENCIA CUTRE A mi no me hizo nada de gracia... pero bueno... es curioso... Saludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 vaya lo a visto mi hijo que esta conmigo y me esta diciendo que me vaya un rato para ver los capitulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 a mi el calico... no me hace mucha gracia. Lo encuentro facilón... asi que por que le salga una copia... prefiero una "serie" argentina que puso oxygeno por aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bueno... a mi Calico... no me desagrada.... Me gusta el toke TORRENTE que tiene. Y la reutilización de personajes. El último capitulo de todos... ( el ultimo de la 2 temporada ) me ha gustado mucho, cuando son niños. Recuerdo una serie llamada HAPY TREE FRIENDS, AKI Ya es otra historia, nada tiene que ver con Calico, puesto que son bastante crueles, no aptos para niños, pero te meas. Saludotes. ¿FELIZ NAVIDAD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bueno... a mi Calico... no me desagrada.... Me gusta el toke TORRENTE que tiene. Y la reutilización de personajes. El último capitulo de todos... ( el ultimo de la 2 temporada ) me ha gustado mucho, cuando son niños. Recuerdo una serie llamada HAPY TREE FRIENDS, AKI Ya es otra historia, nada tiene que ver con Calico, puesto que son bastante crueles, no aptos para niños, pero te meas. Saludotes. ¿FELIZ NAVIDAD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.