Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 No hay cosa que moleste más que no encuentres sitio para aparcar y te encuentres a este lissssto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Dejale, ya tiene bastante con tener que conducir "eso"... Responder
El del aleron Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 la madre que lo pario como pase esto en un dia de prisas o en un caso de urgencia ... o simplemente te pille un mal dia .... es para pincharle las 4 ruedas Responder
Wintermute Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Un buen "escupitajo" en el cristal y verás como no vuelve aparcar ASÍ.. Responder
Kye Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Detras tienes un sitio!....pero después de aparcar rajalé las cuatro ruedas y ponle una notita...ya verás como no lo hace más. Saludos KYE Responder
Chive Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Un buen "escupitajo" en el cristal y verás como no vuelve aparcar ASÍ.. Eso mismo le hizo un gil***ollas a mi hermana,le hace la put*da y encima la escupe al cristal,no contaba qe ibamos mi hermano y yo en otro coche detras,se llevo 4 hostias y le toco limpiar el escupitajo al cab***. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Osea que tocasteis a 2 por barba! No esta mal Responder
Wintermute Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Un buen "escupitajo" en el cristal y verás como no vuelve aparcar ASÍ.. Eso mismo le hizo un gil***ollas a mi hermana,le hace la put*da y encima la escupe al cristal,no contaba qe ibamos mi hermano y yo en otro coche detras,se llevo 4 hostias y le toco limpiar el escupitajo al cab***. Tu hermana le escupió al otro ? O fué el otro quién escupió a tu hermana ? La put*da quien se la hizo a quién ? Porque no tiene sentido, hacer una "put*da" y encima acabar escupiéndole, porque entonces serían dos put*das, la primera "put*da" que le hacen a tu hermana y el escupitájo que le pega despúes..Me sigues ?? Juer que lioooooooooooo !! Editado 4 de Diciembre del 2005 por Ex3 Responder
davidcsbn Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 No habeis pensado que estara harto de que le rayen y golpeen los laterales del coche al bajar y al subir, esa panda de "personajes" (por no insultar) que no cuidan lo suyo y menos lo de los demas. Responder
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Detras tienes un sitio!.... Cierto, había un sitio pero el passilo era demasiado estrecha y con el Audi 100 era imposible meterlo ahi. No habeis pensado que estara harto de que le rayen y golpeen los laterales del coche al bajar y al subir, esa panda de "personajes" (por no insultar) que no cuidan lo suyo y menos lo de los demas. Me parece perfecto que no quiera que le rayen las puertas, pero aplicando la practica de "yo aparco aqui, y los demás me sudan la p...." los parquings tendían la mitad de capacidad... Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) yo con el land rover de la empresa te juro que aparco ahí. el problema es que "aqui no multan" y los vigilantes del parquing poco hacen o pueden hacer. si yo estuviera decidido a hacerlo(que jamas lo hago,solo si fuera una urgencia),ya tendria la respuesta preparada porque si te digo que pago 2 plazas lo aparco atravesado si quiero. algunos todo terrenos e incluso a8 cogen siempre 2 plazas(no se las que pagaran)- saludos. pd.edito para decir que los parquins de nueva construccion no los dejaria hacer plazas mas pequeñas de 2 audi a6 abriendo las puertas holgadamente(uno de ellos claro). y los antiguos obligaria a informar las "estrechez" de sus plazas. para otro post:"la empresa no se hace responsable de los objetos dejados dentro del coche ni sus accesorios"MANDA c***...pero pagar 1 hora entera por 10 minutos eso si saben hacerlo. Editado 4 de Diciembre del 2005 por superpetrolier Responder
RS POWER Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 por desgracia de estos personajes que se olvidan de que no estan solos en el mundo abundan. a mi me dejo la semana pasada uno sin poder salir del aparcamiento, y el tio aparece todo pancho a los 20 minutos, :clap1: ya le dije que se libro por que no tenia un todoterreno, en fin la ciudad esta llena de estos impresentables Responder
gelete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo creo que más bien es la definición de INSOLIDARIO............. pero la de CABRÓN tambien me vale Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Pues de estos hay muchos :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si le revientas los retrovisores. Seguro que entiende porque a sido. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.