thecayflow Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si le revientas los retrovisores. Seguro que entiende porque a sido. :cry2: ¿Por haber aparcado en una plaza para ciudadanos con movilidad reducida? :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 casos asi te los encuentras en todos los parking privados o gratuitos, yo he llegado a ver en Bonaire el mismo coche varias veces ocupando dos plazas de aparcamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Uppss. :cry2: Te parece poco verdad?. Para un " cab***" que aparca en una zona de estacionamiento reservada para personas de baja movilidad. Le rompemos mas cosas??. Si le revientas los retrovisores. Seguro que entiende porque a sido. ¿Por haber aparcado en una plaza para ciudadanos con movilidad reducida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Parece que se está poniendo de moda... Este es del otro día: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 o****!, con ese color y del lado oscuro, merece doble premio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 El archiconocido A8 de los picos clavados estaba aparcado de lado...lo q pasa esq no se ve bien <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 hombre vamos haber....yo lo de rajar las ruedas....pues como que tampoco lo veo "etico" pero me jode mas el que aparquen asi....es que me pongo negra!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hace 30 minutos, en el parquing de mi casa, a una plazas de la mia había esto... Se merece, ocupar, dos, tres y las que sea!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 que bonito... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Parece que se está poniendo de moda... Este es del otro día: Salu2 Anda mira, el parque corredor...Como es facil aparcar en ese centro comercial, pues encima ocupan 2 plazas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Mas vale una imagen,que mil palabras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2005 Hace 30 minutos, en el parquing de mi casa, a una plazas de la mia había esto... Se merece, ocupar, dos, tres y las que sea!! ya te digo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.