IamHellboy Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Estaba trasteando en el coche porque voy a poner un parrot y me he encontrado con esto: Alguén sabe lo que es??? Un Saludo Responder
IamHellboy Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Y ya puestos: Alguien con el Elsa me puede decir cómo pasar un cable (para poner el micrófono) desde ahí hasta la puerta del conductor??? Gracias Responder
Cristóbal Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 En el ETOS no viene nada de eso en concreto :clap1: S2 Responder
desimaxi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 :clap1: Puede ser el volumetrico de la Alarma?? Responder
moski Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 No es el alojamiento original para el micro del manos libres? Responder
juanma Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 es el micro que sirve para la funcion gala, si no me equivoco. si quieres instalar el micro del parrot hazlo en el hueco que tienes al lado de este, solo tienes que taladrar el fondo y pasar el micro, al tener mas rejilla llega mejor el sonido y el cable tendras que comprar un prolonfador y bajarlo por el pilar, remetiendolo con un atornillador o similar (con mucho cuidadito de no marcar el tapizado. Responder
luisalbertoga Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 el micro para la función gala? y eso qué es? Tenía entendido que el gala, lo que hacía es no dejarte ver la tele-video en marcha y variar el volumen de la tele según la velocidad (y sonido de rodadura)... pero no tenía ni idea de un micro!! Responder
kimi2904 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Variar el volumen de la tele? Que es tele??. Ese agujero no es para el techo electrico en funcion manual.?? Osea con una manivela.?? Hablo desde la ignorancia. el micro para la función gala? y eso qué es? Tenía entendido que el gala, lo que hacía es no dejarte ver la tele-video en marcha y variar el volumen de la tele según la velocidad (y sonido de rodadura)... pero no tenía ni idea de un micro!! Editado 5 de Diciembre del 2005 por kimi2904 Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Y que es un manivela? Responder
nestor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Ese hueco es donde va alojado el boton del asiento ejectable del copiloto . Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Es un condensador de fluzo, para hacer posible los viajes en el tiempo. Responder
Bullsland Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Se nos va la pinza???????????????? Pues si que debe ser el micro del manos libres :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Y que es un manivela? :cry1: Responder
juanma Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo me referia al gala que sirve para subir el volumen en funcion del ruido ambiental. Pero me habeis pillado, realmente es un sensor que esta instalando la guardia civil de forma clandestina para poder escanearnos por donde vamos y la velocidad y ponernos cientos de multas y quitarnos los carnets. Si es como en las pelis que ponen implantes para controlar a los hombres, pero mas malefico todavia. Tenemos que quitar esa pieza, todos contra el poder oscuro (bueno poder verde, que no eco) Responder
inigoglz Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola a todos: Según me comentaron es el volumétrico de la alarma. Yo monté el micrófono en el hueco de que está junto al que preguntas y la instalación queda perfecta, pero cuando el coche está en marcha no hay crsitiano que que pueda entender cuando hablas con el manos libres. Al final opté por sacarlo del compartimento y ponerlo con el clip en el parasol y la diferencia es espectacular. Segun el manual del Parrot el microfono tiene que estar orientado hacia la persona que habla. Yo pasé el cable por detrás del pilar del copiloto buscando huecos y luego por detrás de la guantera. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.