morros Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola, muy guapo, es co..j..uo, pero lo del equipo bose no lo conparto contigo, yo tambien le llevo en mi a4 y no me convence, de hecho estoy empezando a preparar la istalcion para cambiarle. Saludos y felices fiestas. Responder
Andres4q Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 :drool: Responder
mirlo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 AAAAGGGGGGGHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo maquinon¡¡¡¡. En rojo misano es como mas me mola. Tenemos que quedar un dia y echar un pique¡¡¡¡ . El siguiente sera un RS4 lo juro¡¡. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muchas gracias a todos yo tambien espero vernos un dia ya mismo, a ver si bajamos por Alicante, Valencia y toda la costa Mediterranea que ya he visto por ahi algun post de alguna KDDA un Saludo a todos compañeros!!!! MARC RS4. PD: Si alguien sabe de unos retrovisores Aluminio Mate para el que me avise porfa, voy loco buscandolos. Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 (editado) Muchas gracias a todos yo tambien espero vernos un dia ya mismo, a ver si bajamos por Alicante, Valencia y toda la costa Mediterranea que ya he visto por ahi algun post de alguna KDDA un Saludo a todos compañeros!!!! aqui la tienes compañero, a ver si te vemos por aqui con tu flamante coche, un saludo :drool: quedada del Mediterraneo Editado 6 de Diciembre del 2005 por monty Responder
julito80 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Simplemente decir que es expectacular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.