pableras Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 El 20 de diciembre manolo garcia sacará como ya es habitual una caja de singles con canciones de los conciertos de sus giras, rancheritas, ...este ademas tendra dvdeses incluidos y 5 temas nuevos... alguno igual ya lo ha escuchao en los 40 SOLO AMAR Saludos! :clap1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 mi idolo¡¡¡¡¡, me encanta como artista y como cantante, es único y sus canciones también lo son, sólo hay que entender su música :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 A mi también me gusta mucho, uno de mis cantantes favoritos... :cry2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Me lo pido :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Joaquin Sabina si que es el put* amo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.