KAVRA Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2005 no necesariamente el la casa, me refiero a talleres de confianza también, necesito saber lo que me costaria para comparar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 no necesariamente el la casa, me refiero a talleres de confianza también, necesito saber lo que me costaria para comparar.Gracias yo siempre seat,recambios originales vag y la misma garantia que en audi unos 400 lereles de los de ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirtermi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si de lo que estás hablando es de la revisión de los 90.000km, los 700€ no te los quita naide. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo no se nada de revisiones,yo digo el cambio de correas y de rodillos tensores,si te cambian aceite anticongelante pastillas y medio coche,pues si,sube algo mas,bastante mas :clap1: en la seat,cambio de distribucion y correas 400 euros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 En C.Real ( concesión oficial) la mitad que en Madrid ( unos 440) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.