Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una marcada personalidad en su frontal y una amplia gama de motores y versiones, caracteriza el nuevo Volkswagen Crafter.

 

Con el lanzamiento del nuevo Crafter, Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora a su oferta comercial un concepto muy moderno. El proceso de renovación de la gama que comenzó hace tres años con el nuevo Transporter, y que continuó con el nuevo Caddy, se completa ahora con el nuevo Volkswagen Crafter.

 

Visualmente, el Crafter no tiene nada en común con su predecesor, el Volkswagen LT. Un diseño atrevido en el frontal, ópticas en formato vertical y molduras de protección lateral, caracterizan el moderno y poderoso diseño de este vehículo comercial, proporcionándole una imagen impresionante y robusta. El Crafter es un vehículo ideal para satisfacer cualquier necesidad de movilidad comercial.

 

El nuevo Volkswagen Crafter, que está equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, dispondrá asimismo de una transmisión automática.

 

Sobre la base del conocido y probado motor TDI 2,5 litros de capacidad y 5 cilindros, la amplia oferta de potencias disponibles será de 109, 136 y 164 CV. Todas estas motorizaciones ofrecen un excelente par motor a bajas revoluciones y un consumo de combustible muy ajustado.

 

Tres categorías de peso máximo autorizado, tres distancias entre ejes, cuatro longitudes para el compartimento de carga, y tres alturas de techo, incrementan la versatilidad del nuevo vehículo de Volkswagen Vehículos Comerciales con respecto a su predecesor.

 

El Crafter tiene un volumen de carga de hasta 17 m3. En cuanto a carga útil, la nueva versión de 5 toneladas podrá transportar hasta los 2.750 kilos. Un excelente acceso al compartimento de carga a través de una puerta lateral de 1,3 metros de ancho permite introducir palets estándar con la máxima facilidad. Además, el amplio espacio interior posibilita la colocación de dos columnas de palets normalizados, una al lado de la otra.

 

El nuevo Crafter incorpora además los elementos de seguridad propios de la marca como el ABS, el ESP o el Airbag del conductor. Estos equipamientos se completan con el ergonómico diseño de la cabina del conductor, que además ofrece, por su amplitud, un lugar cómodo de trabajo con una amplia cantidad de espacios portaobjetos. Tampoco faltan elementos de confort tales como por ejemplo el cierre centralizado y elevalunas eléctrico de serie. Una palanca de cambios tipo "joystick" proporciona, también al conductor, una mayor capacidad de movilidad en el interior de la cabina.

 

A mediados del próximo año, el nuevo Crafter, inaugurará un nuevo capítulo en los 30 años de historia de su antecesor el Volkswagen LT.

 

crafter2005-01.jpg

crafter2005-02.jpg

 

Todo sacado de VAGclub. Lo recomiendo.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.