isHii Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo me cambié! antes era de Burger King, ahora de la competencia! McDonals Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 A la parrilla, sabe mejor Lo único que prefiero de Mac Donald's: el sandy de chocolate con sus trocitos de cacahuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Prefierol Burger, esa Whopper XL es deamsiado. El Big Mac se queda en nada, además con aspecto plastificado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 CLARO MARIQUITAS , COMO PODEIS ELEGIR!!!!!! A mi me gusta el que de el muñeco más bonito , ahora MC Donals porque dan a los del pollito de turno , pero hace poco al Burger por lo de la G. de las Galaxias. Ya vereis ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Super sized Me Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo tambien voy de vez en cuando, porque cuando tienes niños ya sabes y me gusta mas el MACDONALS, lo unico que me pido es el bocadillo que tienen, creo que es el Mac-rib, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 bocadillo de tortilla o jamon serrano en cualquier sitio, antes que esa put* m**** de comida imperialista YANKI!! Para los de Burgos: Yo siempre al Morito, o al Pancho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 bocadillo de tortilla o jamon serrano en cualquier sitio, antes que esa put* m**** de comida imperialista YANKI!! Para los de Burgos: Yo siempre al Morito, o al Pancho!! arrea, tu de paella nada tampoco, no? que eso es un invento comunista/chino xDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 VIVA EL BOCATA LENTEJAS! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) ahora,eso si,cualquiera que sea o conozca zamora me dara la razon,como el EURO-GRILL no hay otra cosa en toda españa,eso si que es sabor y una buena comida basura en condiciones,yo nunca he visto por ahi nada mejor :cry2: bueno bueno! esos dias reposando la comida del eurogrill en los bancos de la marina,...no tienen precio saludos Editado 5 de Diciembre del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 bocadillo de tortilla o jamon serrano en cualquier sitio, antes que esa put* m**** de comida imperialista YANKI!! Para los de Burgos: Yo siempre al Morito, o al Pancho!! arrea, tu de paella nada tampoco, no? que eso es un invento comunista/chino xDDDDDD Lo siento por ti, pero la paella no tiene nada de comida rapida. Es un manjar q necesita tiempo para reposar, tranquilidad para degustar, y una buena siesta para reposar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Entrar en un sitio de comida rápida me causa una indiferente alegría al margen de si es un McDonald´s, un Burger King, un Taco Bell o un Burger Peca´s: siempre es motivo de gozo para el espíritu y entusiasmo para el cuerpo. Personalmente, siempre me decanto por la opción más guarra y grasienta (que a menudo coincide con la más voluminosa). Maneras que tiene uno de ver la vida. Editado 5 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esa película es el ejemplo del extremismo......... nadie come y cena durante un mes seguido en el McDonalls, el exceso siempre es malo........ Tomar todos los días una copita de vino en las comidas es bueno para la salud....... pero una copita, no 2 botellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si hay un sabor que recuerdo es el del pepinillo en el Big Mac :drool: Las patatas de Burguer King sin ningun tipo de duda, el pan tambien y la carne tambien pero es que el pepinillo en el Big Mac... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 AHI TENEIS la respuesta deciros que conozco y como en casi todos lo mc donals de portugal.....un colega mio del año pasado....y no exagero tenia 80ers de cenar en el ... :drool: yo si puedoi pasar paso....pero a veces es inevitable... el hambre es mu negra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.