supercanedas Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Le habrias quitado los pedales no super!Por que me hubiera gustado verte en una tumbadita de esas de rodilla con el PEPO ese! jeej,todavia la tengo,voy a buscar alguna fotillo ya veras que vespino mas chula la verdad es que en mi casa hay una miniescuderia de chicharrillas trucadas: -Vespino de 74cc,alias la cabra mecanica -Vespino de 65cc,alias no aaranco nunca -rieju drac de 74cc,alias la parte basculantes -Suzukli dr big 74,alias la ful de estambul -Puch condor de 74cc,alias pepito grillo -Derbi GPR 75 de 100cc,alias Champi jod** no sabia que tenia tantas se me olvidaba esta,que ya no vive:una mobilette gac campera con la horquilla delantera de una DT80,chopper style.Esa pobre murio atropellada por el camion de la basura saludos,parezco el abuelo cebolleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 A ver! a ver si encuentras una foto por ahi tuya con alguna de todas esas y echamos unas risas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 En coche 280km/h Puedo dar fé de eso..jijiji 200 y suficiente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) A ver! a ver si encuentras una foto por ahi tuya con alguna de todas esas y echamos unas risas! jeje,mira aqui sale el engendro este de la GAC,la llamabamos la Poderosa aqui salgo a la izquierda con cara de toli mientras reparabamos la drbig y aqui haciendo el moñas con la cagiva de un amiguete : tengo muuuchas mas foto,pero jeje,no es plan Editado 5 de Diciembre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 en coche 250km/h en un M3 autolimitado en moto 290km/h con la Zx-10 de mi hermano con la preparacion q tenia , a la vuelta de provar la velocidad punta, se me desllanto el neumatico delantero a unos 180km/h destrozando la moto entera y escojonandome yo tambien, se arreglo con una operacion y dos meses de estar en casita , y con la compra de una GSX-R 750i para reponer la perdida con la mia 280km/h tambien con la preparacion q le he metido, q de serie no pasa de 260 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 si si muchas risa con la gac pero yo tenia una con cilindro 65cc , carburador AMAL en 18, y retocada de toberas de admision y escape y me cepillaba hasta las vespas 125 . eso si estaba mas en reparacion que en marcha. A ver! a ver si encuentras una foto por ahi tuya con alguna de todas esas y echamos unas risas! jeje,mira aqui sale el engendro este de la GAC,la llamabamos la Poderosa aqui salgo a la izquierda con cara de toli mientras reparabamos la drbig y aqui haciendo el moñas con la cagiva de un amiguete : tengo muuuchas mas foto,pero jeje,no es plan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 JJAJAJA! Esas fotos son dignas de libro de autoescuela!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 yo a 200 para probar, el coche da mas pero ya no quise pasar de hay, y enseguida bajando la velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 230 mantenidos durante varios tramos ( rectas de C. La Mancha ) en moto a 200 ( y ya iba bastante flipao ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 En moto 270 probando una gsx 750 (nunca mais) y en coche creo que alguna vez he probado pasar de 200 pero no mucho mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 215km/h con el 80 y no se como marcaba eso si parecia la carretera llanita. Eso si, ya de 140km/h no paso por el tema de los radares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Unos 900 Km/h en Airbus A-340/600 y cerca de 970 Km/h en Boeing 747 (a máxima altitud), unas 10 ó 12 veces este año... Edito: ¿Alguien ha ido en vuelo supersónico? Editado 5 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Yo he montado en helicoptero... Pero como Rajoy... Demasiado para mi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) Como molaría ir en helicóptero... Con el A3 a unos 210 Km/h, haciendo la prueba ésa que dice Lonegan. Por regla general no suelo pasar de 130-140 Km en autovía. Con otros coches, no tengo ni la menor idea. Editado 21 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues en moto 260, y en coche no lo se por que el mio de 190cuesta abajo no pasa, y de copi no me fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.